FLAPAS Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Hola pues nada que hoy mi coche cumple un añito B) y casualidad que ayer me dieron un toque en el coche :cry2: Es una rozadura pero de estas q te abollan la aleta un poco y bueno hicimos parte amistoso y queria saber si cuanto vendran a tardar en arreglarmelo en un taller oficial de la marca ( la tulipa que cubre el foco tambien se ha movido un poco :cry2: ) Sabeis si me cambian la aleta entera o si quitan el bollo y pintan ?? El precio mas o menos ...?? Me dajaran coche de cortesia o es muy dificil ??? Sorru por el tocho pero es q menudo regalito de cumpleaños pal nene :cry1: Responder
FLAPAS Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Hola en el taller me han dicho que aproximadamente unos 900 € mas iva jod** y no tiene nada un bollito q se ve muy poco pero bueno y la tulipa del foco nada que hay que cambiar el foco entero del coche de sustitucion que ni hablar que por chapa que no te dan solo si fuera averia mecanica. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.