rafarally Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 Hola compañeros... Pues eso, que dejo de “pertenecer” a este foro, e vendido el 3.0 TDI QUATTRO ... Lo e cambiado por un S4... Responder
Lazpi Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 Bonita maquina! Y buen equipamiento! A disfrutarlo! Responder
Moncho2 Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 Cuando los cambios son para mejorar... Bienvenidos sean... Responder
chuzzxx Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 hace 11 minutos, Moncho2 dijo: Cuando los cambios son para mejorar... Bienvenidos sean... Está espectacular,cuantos cv lleva?? Responder
Alvaro_A4 Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 Buah que pedazo de cacharro!!!! Me encanta, danos descripción de motor, lo has pillado en Alemania o por aquí, buena compra. Responder
VIX Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 Bendito cambio! Creo que lo superarás pronto!! Responder
oscarcam Publicado 2 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2019 Vaya pepino!, que tal te viste para vender el antrior?, yo me estoy planteando un cambio, y en los conces te dan muy poco al entregar coche. Responder
Moncho2 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2019 En 6/10/2019 a las 13:02, Alvaro_A4 dijo: Buah que pedazo de cacharro!!!! Me encanta, danos descripción de motor, lo has pillado en Alemania o por aquí, buena compra. Por la matrícula supongo que en Alemania . Bonita máquina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.