Ángel G Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 Buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Ángel, tengo una pregunta, os explico, tengo un a4 del 2007 un 1.8 T 163cv gasolina, le he cambiado las llantas yo llevaba unas 205/55/16 de origen y las nuevas llevan unas 245/45/17, la pregunta es, ¿ cuánta presión he de darle a los neumáticos? No encuentro referencias en la web de un a4 con unas 245/45/17, gracias! Responder
susopampin Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Ángel G. La presión es la que te recomiende el fabricante del neumático (según modelo, medida y carga del coche). En todo caso, creo que o en la puerta o en la tapa del depósito de combustible, creo recordar que llevan una plantilla con las presiones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Apcjunior Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.