a6c4 Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 (editado) Modelo: Mercedes SLK 230 Kompressor Motor: 2.3 - 193 CV km: 177.000 Año primera matriculación: 1999 Procedencia: mportado Nº propietarios: 5 incluido yo Historial de mantenimiento: Hecho en casa Equipamiento original del vehículo: Asientos calefactados Estado del vehículo: Muy bueno mecánicamente y algún roce de pintura Comentarios: Coche en perfecto estado. Algún roce de aparcamiento en parte delantera derecha. Por lo demás perfecto de chapa y mecánica. El techo funciona perfectamente, cambié la bomba hace 10.000 kms. Siempre en garage, estupendo estado de gomas y plásticos. Vendo porque reduzco flota (el A6 en otro anuncio), el A4 Cabrio entra para que salgan dos. Precio: 4.490 Euros 3.999€ Ubicación: Cercedilla (Madrid) Editado 25 de Febrero del 2020 por Carlisu84 Actualizar precio
a6c4 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Bajada de precio a 4.490 EUR. Si algún moderador me puede actualizar el título, se lo agradecería
VIX Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, a6c4 dijo: Bajada de precio a 4.490 EUR. Si algún moderador me puede actualizar el título, se lo agradecería Hecho!
a6c4 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 Nuevo precio: 4.290 EUR Me da que con las navidades encima no se mueve mucho el mercado...
Tharbukas Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 Mi mujer esta buscando un descapotable ... pero tiene que ser 4 plazas, y no hay manera de que cambie de idea. Si no, este es un coche que siempre me ha gustado mucho, y encima bien de precio.
a6c4 Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Siguen las rebajas: 3.999 EUR De ahí se moverá poco, porque el coche está perfectamente y por menos no es venderlo...
a6c4 Publicado 5 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 Cansado de gente "negociadora", y habiendo disfrutado unos días de él (por moverlo un poco) he decidido que se queda en casa una temporada. Gracias por vuestros comentarios y a los moderadores por su trabajo. Saludos!
VIX Publicado 5 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 hace 1 hora, a6c4 dijo: Cansado de gente "negociadora", y habiendo disfrutado unos días de él (por moverlo un poco) he decidido que se queda en casa una temporada. Gracias por vuestros comentarios y a los moderadores por su trabajo. Saludos! Pues si puedes creo que haces bien, es un capricho para disfrutar y no creo que vayan a bajar de precio, así que ya llegará en su caso el tiempo de vender. Saludos
Publicaciones recomendadas