Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches.

Con el uso y el paso del tiempo,se me han roto las gomas de los botones  de abrir el portón trasero.

Sabéis la referencia de esta pieza????.

El coche es de octubre de 2002 importado de Alemania.

Adjunto foto.

IMG_20191005_133424.jpg

• 1 mes más tarde...

Publicado

Yo tuve el mío 18 años y seis meses y estaban perfectos. Pero vamos, depende del uso y de cómo se hayan podido tratar. El precio anunciado por @fran1966seguramente sea al tratarse de la pieza completa.

Un saludo.

Publicado

La respuesta anterior corresponde a otro tema.- Por lo que se refiere a éste pues pedí precio la semana pasada por el derecho e izquierdo y ambos salían por 101 euros iva incluido. He pedido sólo el izquiero puesto que el derecho todavía está medio bien y ha tardado 3 días en llegar. Mañana lunes lo recojo.

Publicado

Pide la rejilla del faro antiniebla derecho, para dejarlo mejor todavía.

Un saludo y perdona la respuesta, pero estos coches a pesar de tener su tiempo cuanto mejor estén más se admiran.

• 3 meses más tarde...
Publicado

Gracias por las respuestas y disculpad que haya tardado en contestar. No me saltan las notificaciones del foro.

Dependiendo del estado, voy a mirar en algún desguace porque 100 pavos me parece una pasada.

Un saludo.

• 2 años más tarde...
Publicado

Hola, refloto el hilo, el caso es q he desmontado el guarnecido interior del portón trasero, el de plástico q va con las grapas, pero ahora no puedo sacar los pulsadores, no se si van a presión o llevan tornillo el caso es que no salen, sabéis como van alojados los pulsadores? 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.