Javi v5 Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 Hola a todos. mi coche tiene ya unos años y kilometros y siempre le e puesto el castrol LL y estoy pensando en cambiarle al motul xclean+. es un 3.0 tdi 2013. se sabe que es mejor el motul es sintetico 100x100 etc. mi duda es que mi coche como muchos 3.0 tdi cuando tienen ya kilometros y años en frio al arrancar suena unos segundos la cadena. como me han dicho que el motul tarda mas en calentarse y llegar a temperatura de servicio pues no se si sera mejor seguir con castrol por el tema de la cadena y del arranque en frio? un saludo a todos y gracias Responder
susopampin Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 Mira esto y decide tu mismo. Suerte y ya nos contarás. Responder
Harigami Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 El Ravenol está entre los acites top, pero es caro y es dificil conseguirlo. En España para nuestros coches con las tres B tenemos al Mobil 1 esp 5w30, que es el que voy a poner yo en el próximo cambio. Tiene poca diferencia de precio con el motul 8100 xclean+, pero resulta que este último NO es 100% sintético a pesar de lo que muchos pensábamos (en Alemania les han obligado a quitar lo de 100% sintéticos unos cuantos aceites de motul). No creo que note apenas diferencia, pero se trata de poner lo mejor a nuestros coches, ¿verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.