foreroadicto Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 Buenas. En algún foro leí que codificando era posible tener 2 teléfonos conectados por bluetooth a la vez, es decir que se pueda recibir llamadas en ambos. Ahora no encuentro el foro donde lo leí. Alguien sabe si es posible o lo ha hecho??? Responder
rekysam Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 Si con el obdeleven. Responder
foreroadicto Publicado 6 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 hace 49 minutos, rekysam dijo: Si con el obdeleven. Y con cable no es posible? Hay alguna limitación por año o equipamiento? Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 hace 2 horas, foreroadicto dijo: Y con cable no es posible? Hay alguna limitación por año o equipamiento? Gracias. Si se puede con el eleven se puede con vagcom. Sería interesante que alguien diga cómo se hace y que requisitos se necesitan S2 Responder
davis Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 No hace falta nada,si tienes el menu verde activado puedes desde ahí. Mira en google que tienes videos. Responder
foreroadicto Publicado 7 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 El menú verde en el mmi que llevo no sirve para mucho la verdad, tengo un MIB2 HIGH. Si alguien sabe como hacerlo con el vagcom. Responder
davis Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 En el MIB2 no se,en el 1 se hace desde el menú ingeniería, siento no poder ayudarte. Responder
torrebasetes Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 Yo lo he hecho en MIB2, en adaptaciones...antes de entrar en adaptaciones necesita entrar en Acceso Seguridad y meter codigo 20103...luego adaptaciones....buscar el canal y activar.. Responder
Jocky Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 Sabéis si también vale para RMC? Yo tengo teléfono personal y el del trabajo y estoy hasta los h.... de andar cambiando de uno a otro. Responder
foreroadicto Publicado 24 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 Pues lo tengo activado pero NO puedo tener 2 teléfonos conectados a la vez, bueno me explico. No puedo tener 2 teléfonos conectados y que funcionen en manos libres, o funciona uno o si selecciono el otro el primero se desactiva. Se pueden tener realmente 2 teléfonos conectados al manos libres del coche??? Responder
DANI_A6AVANT Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 en mi A6 llevo el mío y el de mi chica y van los dos conectados, si le llaman suena por el coche al igual que el mío, y no he activado nada Responder
foreroadicto Publicado 30 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 7 horas, DANI_A6AVANT dijo: en mi A6 llevo el mío y el de mi chica y van los dos conectados, si le llaman suena por el coche al igual que el mío, y no he activado nada Modelo, año del coche y modelo del mmi..... Que cosa más rara. Responder
TTquattro Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 21 horas, DANI_A6AVANT dijo: en mi A6 llevo el mío y el de mi chica y van los dos conectados, si le llaman suena por el coche al igual que el mío, y no he activado nada +1. Sin hacer nada tengo enlazados dos móviles y atiendo las llamadas a través del MMI independientemente del que reciba la llamada. A la hora de hacer una llamada a través del control de voz por ejemplo, tengo configurado el mío como principal, pero al recibir una llamada conectan los dos sin problema. Saludos Responder
foreroadicto Publicado 31 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 (editado) hace 1 hora, TTquattro dijo: +1. Sin hacer nada tengo enlazados dos móviles y atiendo las llamadas a través del MMI independientemente del que reciba la llamada. A la hora de hacer una llamada a través del control de voz por ejemplo, tengo configurado el mío como principal, pero al recibir una llamada conectan los dos sin problema. Saludos Podrías poner una foto/s de como aparecen en la pantalla? Editado 31 de Octubre del 2019 por foreroadicto Responder
DANI_A6AVANT Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 En 30/10/2019 a las 21:56, foreroadicto dijo: Modelo, año del coche y modelo del mmi..... Que cosa más rara. 2017 y el navi MMI plus, eliges el que quieres que sea el principal y el otro te lo deja como secundario con lo que es mi agenda y registro de llamadas el que sale en el mmi pero si llaman a mi chcica también suena por los altavoces En 31/10/2019 a las 11:49, TTquattro dijo: +1. Sin hacer nada tengo enlazados dos móviles y atiendo las llamadas a través del MMI independientemente del que reciba la llamada. A la hora de hacer una llamada a través del control de voz por ejemplo, tengo configurado el mío como principal, pero al recibir una llamada conectan los dos sin problema. Saludos eso es, no hay nada que hacer, hasta puedes elegir cual puede ser el reproductor bluetooth Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.