foreroadicto Publicado 16 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 Bueno pues he vuelto a conectar el ordenador para activar el segundo teléfono y esto es lo que me sale. Que es PRENDID???? activar la opción del Responder
davis Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 10 horas, foreroadicto dijo: Bueno pues he vuelto a conectar el ordenador para activar el segundo teléfono y esto es lo que me sale. Que es PRENDID???? activar la opción del Será predeterminada,yo entiendo que esta activada. Responder
foreroadicto Publicado 17 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, davis dijo: Será predeterminada,yo entiendo que esta activada. No es predeterminada y si lo es falta algo mas. Yo en las opciones de bluetooth no tengo donde seleccionar un teléfono como principal y el otro como secundario. Y te aseguro que he probado de todo...... A ver si alguien mas lo tiene así o sabe algo. Gracias. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 En 17/11/2019 a las 13:21, foreroadicto dijo: No es predeterminada y si lo es falta algo mas. Yo en las opciones de bluetooth no tengo donde seleccionar un teléfono como principal y el otro como secundario. Y te aseguro que he probado de todo...... A ver si alguien mas lo tiene así o sabe algo. Gracias. a ver si le hago una foto y te la paso del menú de mi MMI, pero yo no tuve que hacer nada especial, venía así por defecto Responder
foreroadicto Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, DANI_A6AVANT dijo: a ver si le hago una foto y te la paso del menú de mi MMI, pero yo no tuve que hacer nada especial, venía así por defecto Pues te lo agradeceria. Me tiene loco...... Responder
JuanLUX Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 Os cuento mis investigaciones sobre este tema... En mi A6 Facelift 2015 no he podido activar el segundo teléfono de ninguna forma. Ni con VAG-COM ni tampoco con el OBDELEVEN NextGen que compré la semana pasada. En el caso del primero me da ok la programación del valor pero luego no se activa ni para atrás. Con el OBDELEVEN cambio los valores de ON a OFF y viceversa y no sale nada. He leído por foros rusos que al parecer hay unidades de control fabricadas en 2015 que no admiten bien esta codificación. Foreroadicto: lo de "prendid." que te sale en el VAG-COM es una penosa traducción al español del valor "ON" como "prendido" (encendido). Responder
foreroadicto Publicado 20 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, JuanLUX dijo: Os cuento mis investigaciones sobre este tema... En mi A6 Facelift 2015 no he podido activar el segundo teléfono de ninguna forma. Ni con VAG-COM ni tampoco con el OBDELEVEN NextGen que compré la semana pasada. En el caso del primero me da ok la programación del valor pero luego no se activa ni para atrás. Con el OBDELEVEN cambio los valores de ON a OFF y viceversa y no sale nada. He leído por foros rusos que al parecer hay unidades de control fabricadas en 2015 que no admiten bien esta codificación. Foreroadicto: lo de "prendid." que te sale en el VAG-COM es una penosa traducción al español del valor "ON" como "prendido" (encendido). Muchas gracias. Pues yo sigo investigando el porque...... que versión de MMI, hardware y software llevas? Yo tengo: MIB2 High (MHI2_ER_AUG11_P0040) Responder
DANI_A6AVANT Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 En 19/11/2019 a las 14:38, foreroadicto dijo: Pues te lo agradeceria. Me tiene loco...... buenas compañero, no se me ha olvidado, lo que pasa es que estoy de viaje fuera y no tengo el coche, viajaba en avión, en cuanto aterrice la hago Responder
foreroadicto Publicado 21 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 8 horas, DANI_A6AVANT dijo: buenas compañero, no se me ha olvidado, lo que pasa es que estoy de viaje fuera y no tengo el coche, viajaba en avión, en cuanto aterrice la hago Ok. Gracias..... Responder
DANI_A6AVANT Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 En 21/11/2019 a las 19:12, foreroadicto dijo: Ok. Gracias..... perdón por la tardanza pero el viaje se alargó más de lo esperado, ahí te van nada más entrar en el menú de teléfono ya me da la opción de agregar otro dispositivo, sigues los pasos y lo enlaza, luego defines cuál quieres que sea el principal y también lo puedes hacer desde el menú del bluetooth, igualmente sigues los pasos Responder
foreroadicto Publicado 4 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, DANI_A6AVANT dijo: perdón por la tardanza pero el viaje se alargó más de lo esperado, ahí te van nada más entrar en el menú de teléfono ya me da la opción de agregar otro dispositivo, sigues los pasos y lo enlaza, luego defines cuál quieres que sea el principal y también lo puedes hacer desde el menú del bluetooth, igualmente sigues los pasos Muchas gracias. sigo investigando el porque yo no puedo, ya os contare si lo consigo. Responder
foreroadicto Publicado 20 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 Bueno pues ya sé porque mi bicho no puede tener 2 teléfonos conectados a la vez y otros si pueden. Mi A6 es de agosto del 2015 y esa característica comenzó a funcionar en la semana 45 del 2015, es decir noviembre. Adjunto la foto sacada del catálogo de Audi del 2016. Ahora mi duda es, si compro un Audi phone box del 2016 y lo cambio por el mío funcionará y tendré la opción de los dos teléfonos???? Responder
Keisuke Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 Es un tema de software, que versión tienes?, yo he actualizado a la última y me apareció la opción del segundo teléfono, mi coche es de septiembre del 2015 Responder
foreroadicto Publicado 21 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 hace 1 hora, Keisuke dijo: Es un tema de software, que versión tienes?, yo he actualizado a la última y me apareció la opción del segundo teléfono, mi coche es de septiembre del 2015 Versión MMI: MIB2 High (MHI2_ER_AUG11_P0040) Driver del teléfono: 14.43.1 Es la version con la que salio de la casa. Responder
Keisuke Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 hace 35 minutos, foreroadicto dijo: Versión MMI: MIB2 High (MHI2_ER_AUG11_P0040) Driver del teléfono: 14.43.1 Es la version con la que salio de la casa. Casi la misma que tenía el mio, ahora ha quedado con la MHI2_ER_AU57x_P3634 Y entre otras cosas ha aparecido la opción del segundo teléfono Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.