variant Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Me podeis decir si las repro de upsolute dan cante en las itv's y si te lo echan patras y si alguien sabe si en Grana hay alguien que chanele deso. A ver si le doy jariyeo al A3 Ambition 100cv tdi. Gracias. hola, bueno, soy el chico que hizo la repro junto con ivelasco. Mi coche es un TDi 100, y la verdad, si lo sé, la hago antes. Llevo 5000 km desde entonces, y pufff como tira. Responder
ziggurat Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Joer, este es un tema que aunque me asusta (tengo la sensación que potencia y fiabilidad son binomios más que estudiados por los ingenieros que hacen motores) me tienta mucho. ¿Qué se toca exactamente? ¿Es todo software? ¿Está "aprobado" por Audi? ¿Qué puedo sacarle a mi V6 TDI multitronic? ¿Quién me lo puede hacer con garantías en BCN (a ser posible)? ¿Y cuánto vale? :clap1: Prometo no hacer mñas preguntas. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.