bolevk Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 Buenas soy Bolevk, vivo en Santander, y me acabo de comprar un Audi A4 B6 del 2001, 2.5 TDI 180cv Quattro, espero que no me salga muy malo jajaja, espero ayudar y que me ayudéis un poquito, un saludo. Responder
batanson Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 hace 10 horas, bolevk dijo: Buenas soy Bolevk, vivo en Santander, y me acabo de comprar un Audi A4 B6 del 2001, 2.5 TDI 180cv Quattro, espero que no me salga muy malo jajaja, espero ayudar y que me ayudéis un poquito, un saludo. Bienvenido. Adjunto un enlace muy interesante que te servirá de información. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club bolevk. Si ha sido bien tratado y tu le das los cuidados pertinentes, tendrás cocha para rato. Que lo disfrutes mucho tiempo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Apcjunior Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
bolevk Publicado 14 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 En 7/10/2019 a las 11:26, batanson dijo: Bienvenido. Adjunto un enlace muy interesante que te servirá de información. Un saludo. Gracias, lo he leído por encima y parece muy interesante, jeje ahora lo miro bien, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.