bolevk Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 Buenas, quisiera pedir un gran favor, alguien que tenga el cable y programa para prestármelo para poder codificar una llave, me acabo de comprar un AUDI A4 2001 y estoy arrancándolo con la llave de repuesto, abro el coche con el mando pero no tiene espadín, y he comprado una carcasa con espadín y quiero codificarla para arrancar con ella. le invito a una cerveza a cambio gracias Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 En 7/10/2019 a las 1:04, bolevk dijo: Buenas, quisiera pedir un gran favor, alguien que tenga el cable y programa para prestármelo para poder codificar una llave, me acabo de comprar un AUDI A4 2001 y estoy arrancándolo con la llave de repuesto, abro el coche con el mando pero no tiene espadín, y he comprado una carcasa con espadín y quiero codificarla para arrancar con ella. le invito a una cerveza a cambio gracias Si la llave es usada no se puede casar para que arranque el coche. Con el vagcom solo se puede hacer que abra las puertas y la cierre, y con el vagtacho quizás si pero hay que saber bien como se hace. Responder
bolevk Publicado 14 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 En 8/10/2019 a las 1:34, Carlisu84 dijo: Si la llave es usada no se puede casar para que arranque el coche. Con el vagcom solo se puede hacer que abra las puertas y la cierre, y con el vagtacho quizás si pero hay que saber bien como se hace. Ya, ya, el caso es que tengo un espadín virgen y sería tallarlo, pero luego me gustaría codificar la llave en el transpoder usado, y el mando para abrir en la placa usada. Eso si es posible no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.