NENE00TT Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Como algunos sabeis estoy hurgando en el coche para saber que le pasa y ayer desmonté el caudalímetro ,mi referencia es F 00C 2G2 034.Lo desconecté y el coche me iba completamente normal,como cuando lo tenia conectado o incluso mejor,sin titubeos y la entega de potencia más limpia,como es posible????,yo pensaba que no entraria el turbo con el cauda desconecting pero si lo hacia y para mi que mucho más rápido que con él conectado,no entiendo nada :cry2: :cry2: , a que puede ser posible????,después se lo volví a conectar y de vez en cuando,cuando pisaba el acelerador no me entregaba la potencia a la par del pisotón,titubeaba un poco y después respondia,en un intervalo de un 1sg más menos,vaya lio.......... Espero vuestras respuestas ansioso......... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Cambia ese caudalímetro!!! La sensación de que entrara el turbo con el caudalímetro desconectado, a lo mejor se debía mas que nada es que por fin después de todo este tiempo te aceleraba con una continuidad y sin trompicones u dubiteos.. En cualquier caso la conducción del TT con el caudalimetro desconectado está totalmente carente de sensaciones.. Todabía puede ser otra cosa (estas cosas son muy dificiles de acertar, no lo sabe ni el mecánico ahí al lado del coche.. ) Pero por las experiencias que se han hablado en el foro, y ante la favorable prueba de desconectar el MAF (caudalímetro), yo lo cambiaría de cabeza!! :cry2: Es como volver a tener coche nuevo.. En Madrid sois un montón! A lo mejor algun compañero te lo puede prestar un rato en alguna quedada, pero recuerda que es necesario resetear la ECU al instalar uno nuevo (desborna la bateria simplemente..) y una vez instalado todo, tarda un tiempo en volver a afinarse todo el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Estoy con GhosTT, cámbialo ¿Cómo estaba el filamento del MAF? Lo que no sabía es que había que reiniciar la ecu ¿Cuándo se limpia también? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Pues yo creo que el filamento estaba bastante bien,tampoco sabia que hubiera que reiniciar Windos.., je,je,je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Sip! reiniciar el windows :wub: La ECU de nuestros coches va poco a poco aprendiendo y adaptandose a las condicioens. Cada vez que hagais un cambio de pieza en el motor (y sobre todo hablando de estas partes tan directamente relacionadas con la combustión y mezcla), lo mejor es volver a ponerla a 0 y darse un buen paseo para que el nene vuelva a aprender desde 0 lo mejorciTTo Lo mismo que cambios con la valvula N75, o CDA o TTDA, por poner un ejemplo.. Recordar que para resetear la batería solo hay que desbornar la bateria (el polo negativo) durante unos minutos. Al volver a conectarla es muy posible que necesites hacer un reajuste de la mariposa o Throttle reset +info Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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