PeterSB Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 Buenos días a todos! Acudo a vosotros para intentar centrar el tiro... Audi A3 Sportback 3.2 del año 2005 con 220.000Km El otro día me tiraron la ITV por emisiones. Cuando fueron a hacer la prueba el aparato no podía medir bien porque en la prueba de tener acelerado el coche entre 2.000 y 2.500rpm no había manera de hacerlo, me explico: Al poner el coche a las revoluciones de la prueba, éstas se caían unas 300rpm y luego volvían a subir a los 2 segundos aproximadamente. Hice la prueba a 3.000 rpm y eso no pasaba y a ralenti tampoco ¿Alguien podría orientarme en el diagnostico para no ir a un taller a ciegas? MIL GRACIAS! Pedro Responder
gubman Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 En 7/10/2019 a las 12:12, PeterSB dijo: Buenos días a todos! Acudo a vosotros para intentar centrar el tiro... Audi A3 Sportback 3.2 del año 2005 con 220.000Km El otro día me tiraron la ITV por emisiones. Cuando fueron a hacer la prueba el aparato no podía medir bien porque en la prueba de tener acelerado el coche entre 2.000 y 2.500rpm no había manera de hacerlo, me explico: Al poner el coche a las revoluciones de la prueba, éstas se caían unas 300rpm y luego volvían a subir a los 2 segundos aproximadamente. Hice la prueba a 3.000 rpm y eso no pasaba y a ralenti tampoco ¿Alguien podría orientarme en el diagnostico para no ir a un taller a ciegas? MIL GRACIAS! Pedro Toma de vacio, colector de admision rajado o con fuga, vacio de servofreno... etc... tienes probablemente una fuga entre mariposa de motor y motor..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.