Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  En 29/11/2024 a las 14:27, Draekhar dijo:

¿Pero las líneas te refieres en el icono del coche de la derecha? O en la propia trazada de la cámara 🤔

Yo lo veo tal que así:

image.png.3314dc7145f72bebe2db3451245d486e.png

Expand  

Lo que sí varía es la indicación de cada sensor, por si te refieres al dibujito del coche de la derecha con los sensores, marcando en blanco en función a cercanía y cambian a rojo empezando a pitar según si con la trayectoria de la marcha te vas a dar o no con algo.

Por ejemplo, en estático con punto muerto con un coche detrás y un obstáculo al lado izquierdo (no hay aviso sonoro por pitidos pero marca la situación y cercanía), también con primera metida y con volante recto se mantiene igual ya que el coche calcula que no hay colisión:

image.png.24aec26d78180ee84cde7eae76befdc5.png

Misma situación, primera metida pero volante girado a la izquierda hacia el obstáculo, pasando a marcar en rojo y con aviso mediante pitido sonoro ya que calcula colisión según la orientación del volante:

image.png.e2ca74697852649a3af55f38ad14be9a.png

Y lo mismo pero con marcha atrás que pasa a rojo y a pitar según cercanía al calcular colisión:

image.png.a33a6737abc14f9d894d08d6713d2dd0.png

Publicado
  En 29/11/2024 a las 14:27, Draekhar dijo:

¿Pero las líneas te refieres en el icono del coche de la derecha? O en la propia trazada de la cámara 🤔

Yo lo veo tal que así:

image.png.3314dc7145f72bebe2db3451245d486e.png

Expand  

Igual que yo, así mismo me sale a mí también y el funcionamiento tal y como lo describes, pero a las líneas que me refiero son las que he dibujado en la imagen adjunta,

que son las que a mí no me aparecen y ¿no sé por qué?. 

IMG.1.24.jpg

Publicado
  En 30/11/2024 a las 9:54, Darkt dijo:

Igual que yo, así mismo me sale a mí también y el funcionamiento tal y como lo describes, pero a las líneas que me refiero son las que he dibujado en la imagen adjunta,

IMG.1.24.jpg

Expand  

He ido al manual por curiosidad y ya las he visto cuales son, creo que deben de salir cuando se tiene algún paquete ampliado adicional o algo de sensores 360º porque mencionan la detección lateral de hasta 0.9 metros e incluso en el diagrama de sensores en lugar de en negro los laterales de las puertas salen con el gris apagado de los sensores cuando no detectan nada. A ver si veo por ahí algo más.

Publicado (editado)
  En 1/12/2024 a las 15:19, Draekhar dijo:

He ido al manual por curiosidad y ya las he visto cuales son, creo que deben de salir cuando se tiene algún paquete ampliado adicional o algo de sensores 360º porque mencionan la detección lateral de hasta 0.9 metros e incluso en el diagrama de sensores en lugar de en negro los laterales de las puertas salen con el gris apagado de los sensores cuando no detectan nada. A ver si veo por ahí algo más.

Expand  

Esas líneas yo sí las tengo (sensores delanteros instalados a posteriori, no 360 ni nada adicional, solo básicos traseros + delanteros y cámara

Lo que no sé es si solo es con marcha engranada o no, tendría que mirarlo

Editado por falsofiltro
Publicado
  En 30/11/2024 a las 9:54, Darkt dijo:

IMG.1.24.jpg

Expand  

Concreto sobre el tema, si aparece la ventanita de los sensores por proximidad a algo aparecen las lineas que giran segun el volante, si metes marcha atras las lineas que giran solo aparecen en la camara trasera

Publicado
  En 7/12/2024 a las 7:34, Darkt dijo:

Pues no sé porqué a unos coches les aparecen las líneas y a otros no, no encuentro la explicación. A ver si algún otro compañero lo puede comprobar.

Expand  

Confirmo que con la activación de la cámara y sin engranar aparecen líneas hacia adelante, cuando engranas marcha atrás van hacia atrás las líneas, pero siempre hay

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.