Draekhar Publicado 29 Noviembre Denunciar Publicado 29 Noviembre hace 3 horas, Draekhar dijo: ¿Pero las líneas te refieres en el icono del coche de la derecha? O en la propia trazada de la cámara Yo lo veo tal que así: Lo que sí varía es la indicación de cada sensor, por si te refieres al dibujito del coche de la derecha con los sensores, marcando en blanco en función a cercanía y cambian a rojo empezando a pitar según si con la trayectoria de la marcha te vas a dar o no con algo. Por ejemplo, en estático con punto muerto con un coche detrás y un obstáculo al lado izquierdo (no hay aviso sonoro por pitidos pero marca la situación y cercanía), también con primera metida y con volante recto se mantiene igual ya que el coche calcula que no hay colisión: Misma situación, primera metida pero volante girado a la izquierda hacia el obstáculo, pasando a marcar en rojo y con aviso mediante pitido sonoro ya que calcula colisión según la orientación del volante: Y lo mismo pero con marcha atrás que pasa a rojo y a pitar según cercanía al calcular colisión: Responder
Darkt Publicado 30 Noviembre Denunciar Publicado 30 Noviembre hace 19 horas, Draekhar dijo: ¿Pero las líneas te refieres en el icono del coche de la derecha? O en la propia trazada de la cámara Yo lo veo tal que así: Igual que yo, así mismo me sale a mí también y el funcionamiento tal y como lo describes, pero a las líneas que me refiero son las que he dibujado en la imagen adjunta, que son las que a mí no me aparecen y ¿no sé por qué?. Responder
Draekhar Publicado 1 Diciembre Denunciar Publicado 1 Diciembre En 30/11/2024 a las 10:54, Darkt dijo: Igual que yo, así mismo me sale a mí también y el funcionamiento tal y como lo describes, pero a las líneas que me refiero son las que he dibujado en la imagen adjunta, que son las que a mí no me aparecen y ¿no sé por qué?. He ido al manual por curiosidad y ya las he visto cuales son, creo que deben de salir cuando se tiene algún paquete ampliado adicional o algo de sensores 360º porque mencionan la detección lateral de hasta 0.9 metros e incluso en el diagrama de sensores en lugar de en negro los laterales de las puertas salen con el gris apagado de los sensores cuando no detectan nada. A ver si veo por ahí algo más. Responder
falsofiltro Publicado 6 Diciembre Denunciar Publicado 6 Diciembre (editado) En 1/12/2024 a las 16:19, Draekhar dijo: He ido al manual por curiosidad y ya las he visto cuales son, creo que deben de salir cuando se tiene algún paquete ampliado adicional o algo de sensores 360º porque mencionan la detección lateral de hasta 0.9 metros e incluso en el diagrama de sensores en lugar de en negro los laterales de las puertas salen con el gris apagado de los sensores cuando no detectan nada. A ver si veo por ahí algo más. Esas líneas yo sí las tengo (sensores delanteros instalados a posteriori, no 360 ni nada adicional, solo básicos traseros + delanteros y cámara Lo que no sé es si solo es con marcha engranada o no, tendría que mirarlo Editado 6 Diciembre por falsofiltro Responder
gasolino Publicado 6 Diciembre Denunciar Publicado 6 Diciembre En 30/11/2024 a las 10:54, Darkt dijo: Igual que yo, así mismo me sale a mí también y el funcionamiento tal y como lo describes, pero a las líneas que me refiero son las que he dibujado en la imagen adjunta, que son las que a mí no me aparecen y ¿no sé por qué?. Concreto sobre el tema, si aparece la ventanita de los sensores por proximidad a algo aparecen las lineas que giran segun el volante, si metes marcha atras las lineas que giran solo aparecen en la camara trasera Responder
Darkt Publicado 7 Diciembre Denunciar Publicado 7 Diciembre Pues no sé porqué a unos coches les aparecen las líneas y a otros no, no encuentro la explicación. A ver si algún otro compañero lo puede comprobar. Responder
falsofiltro Publicado 7 Diciembre Denunciar Publicado 7 Diciembre hace 37 minutos, Darkt dijo: Pues no sé porqué a unos coches les aparecen las líneas y a otros no, no encuentro la explicación. A ver si algún otro compañero lo puede comprobar. Confirmo que con la activación de la cámara y sin engranar aparecen líneas hacia adelante, cuando engranas marcha atrás van hacia atrás las líneas, pero siempre hay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.