Alexgon Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 Os dejo unas fotos del volante del audi a3 8v sportback con cambio automático y es del restyling. Por si alguien ld interesa hacer el cambio de pre a restyling o por curiosidad. Ahi dejo unas cuantas fotos. Las fotos gracias a @N0rb3rt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 Gracias @Alexgon.. y que ha puesto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexgon Publicado 7 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 Es un compañero que va hacer una modificación al volante del normal al achatado en breve tendremos fotos del cambio.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 hace 1 minuto, Alexgon dijo: Es un compañero que va hacer una modificación al volante del normal al achatado en breve tendremos fotos del cambio.. Como saco el airbag del restyling ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexgon Publicado 7 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 El cambio no lo hecho yo pero el compañero lo hizo haciendo palancas con un destornillador plano también puedes usar útiles de pastico si tienes amano @brais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 hace 31 minutos, Alexgon dijo: El cambio no lo hecho yo pero el compañero lo hizo haciendo palancas con un destornillador plano también puedes usar útiles de pastico si tienes amano @brais No es para un conocido para sacar el airbag del restyling del pre se saca bien pero del restyling es más complicado y no es capaz por eso te pregunte .. muchas gracias por la respuesta !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexgon Publicado 7 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 Vale me imagino que el pre se saca igual pero ha salido mas fácil,? @brais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N0rb3rt Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 hace 8 minutos, brais dijo: No es para un conocido para sacar el airbag del restyling del pre se saca bien pero del restyling es más complicado y no es capaz por eso te pregunte .. muchas gracias por la respuesta !! Buenas brais No me ha salido a la primera un lado me salio bien pero el otro no quería salir así que lo volví a poner bien y lo volví a intentar hasta que salio. No es complicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N0rb3rt Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 hace 5 minutos, Alexgon dijo: Vale me imagino que el pre se saca igual pero ha salido mas fácil,? @brais Yo busque en youtube vídeo y me salio uno del pre restyling, el mecanismo es un poco diferente pero se saca igual haciendo palanca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 hace 8 horas, N0rb3rt dijo: Yo busque en youtube vídeo y me salio uno del pre restyling, el mecanismo es un poco diferente pero se saca igual haciendo palanca. Si el es lo que hace pero en el restyling no ve la palanca esa si no como unos agujeritos pequeños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2019 gracias por compartir la información chicos. Me he tomado la libertad de modificar el título para añadirlo como brico, las imágenes son bastante explicativas y ya con el vídeo lo rematamos. Gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N0rb3rt Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2019 En 10/10/2019 a las 8:39, FrA1l3 dijo: gracias por compartir la información chicos. Me he tomado la libertad de modificar el título para añadirlo como brico, las imágenes son bastante explicativas y ya con el vídeo lo rematamos. Gracias a todos! De nada, si puedo ayudar lo hago. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexgon Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 Sube fotos del volante @N0rb3rt que ya tenemos ganas de verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.