Alexgon Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 Queria subir este post para la gente que quiere cambiar su alerón (spoiler) del normal al s line os dejo las referencias esto solo es para el sportback 8v4 Las referencias que tenia yo de serie es 8v4.827.933.B la de serie Y la s-line 8v4.827.933.C Y encaja todo perfectamente la luz de freno es la misma. Espero animar la gente al cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 Pon la foto del interior del porton desmontado jejeje.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexgon Publicado 7 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2019 buen cambio! @Alexgon como tienes las fotos si quieres escribir unas líneas de qué hacer en cada caso y ya te queda un brico de 10, así ayudas a los compis. Si te parece bien. Gracias y saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukekore Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2019 Muy buen brico Le da un gran cambio al coche a mi gusto a mejor Gracias por compartirlo Saludosssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexgon Publicado 13 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2019 para el montaje del alerón hay que retira el plástico trasero del portón pero es facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexgon Publicado 13 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexgon Publicado 13 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2019 (editado) Solo lleva dos tornillos y luego hay que hacer palanca para quitar las grapas como se ven en las fotos. Y luego cuando yas quitado los plasticos embellecedores hay 4 tornillos del 10 y una grapa grande a cada lado izquierdo y derecho que la mejor manere de quitarlo es con destornillador plano para encojor las patas y con otra mano tirando hacia arriba del alerón y sale solo de es lado y lo mismo con el otro lado. Y para montaje todo al inversa. Editado 13 de Octubre del 2019 por Alexgon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victortfsi Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2019 En 13/10/2019 a las 17:24, Alexgon dijo: Solo lleva dos tornillos y luego hay que hacer palanca para quitar las grapas como se ven en las fotos. Y luego cuando yas quitado los plasticos embellecedores hay 4 tornillos del 10 y una grapa grande a cada lado izquierdo y derecho que la mejor manere de quitarlo es con destornillador plano para encojor las patas y con otra mano tirando hacia arriba del alerón y sale solo de es lado y lo mismo con el otro lado. Y para montaje todo al inversa. Gracias compañero por el tuto, en un futuro selo are a mi 8v 3p, sabes si la referencia para tres puertas es la misma? El aleron lo sacaste ya pintado del conce? Por cuanto? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexgon Publicado 18 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2019 La referencia es distinta te la puedo buscar si quieres. Si lo compras en al Audi salen todos sin pintar pero lo mejor y mas rentable es compralo en segundo mano que este en buene estado a mi me salio por 200 euros pero es buscar y tener suerte @victortfsi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victortfsi Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 En 18/11/2019 a las 19:18, Alexgon dijo: La referencia es distinta te la puedo buscar si quieres. Si lo compras en al Audi salen todos sin pintar pero lo mejor y mas rentable es compralo en segundo mano que este en buene estado a mi me salio por 200 euros pero es buscar y tener suerte @victortfsi Refloto, me podría ayudar alguien con la referencia del spoiler s line para 3 puertas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salzu Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2021 Refloto el tema he comprado un alerón sline de un a3 de 2017 el mío es de 2014 cuando he ido a ponerle no me encaja. 2 tornillos, 2 grapas además de como dos palitos negros que en mi portón no estaban los agujeros. Adjunto imágenes del de serie y el que he comprado. Alguno ha tenido el mismo problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salzu Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2021 Se me olvidaba el mío es el 3 puertas y el que he comprado supuestamente es también tres puertas pero restyling creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.