macaco2410 Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 Buenas noches , mi nombre es pedro , he adquirido un audi a4 avant b9 2.0tdi 190cv , y que menos que pertenecer a este foro y poder compartir opiniones y problemas , soy mecánico con lo cual aportare todo lo que este en mi manos y cabeza jejje, aqui desde cadiz.... Responder
batanson Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 Se Bienvenido. Este foro se enriquecerá con tus conocimientos. Muy bonito a la par que elegante. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club macaco2410. Se agradece y mucho tu ofrecimiento de ayuda y colaboración en este foro, en cuanto a mecánica. Es algo que nunca me cansaré de agradecer ese trabajo altruista, que muchos como tu, ofrecen para el disfrute y solución a los problemas que tienen los demás. Que disfrutes de esa maquina y te llene de alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Apcjunior Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.