AzagraMac Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 (editado) Buenas, este post no es de mi coche, es de amigo, tiene un B7 2.5 v6 TDI 163cv codigo de motor BDG, traccion Quattro. El otro dia despues de 15 minutos por carretera secundaria, al incorporarse a la autopista, revento el turbo... el coche ha ido a taller, pero el turbo a dicho basta, las opciones que le dan no son NADA baratas. Algun consejo, recomendacion de turbo compatible... Saludos Editado 8 de Octubre del 2019 por AzagraMac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2019 ¿Lo ha llevado a la Audi o a un taller multimarca?. Hace 1 año aproximadamente con más de 370.000kms (el original de fábrica) se me fue el mío . Creo que ambos modelos el 163cv BGD y el 180cv AKE llevan el mismo modelo de Garret , el GT2052V. No recuerdo bien el importe exacto, pero me salió algo más barato de lo que pensaba que sería la broma. Luego busco la factura y te mando un MP por si le cuadra más ese precio. El turbo yo lo he visto más barato de lo que me costó en internet, pero sin la garantía que creo necesaria. Eso sí, hay que incluir cambio de aceite y filtro de aceite a la factura, ya que sino la garantía del Turbo de sustitución se anula. Es decir, el proveedor del turbo solo te cubre garantía sin en la misma factura está TURBO + cambio de aceite y filtros. Se escudan en que deben asegurarse de que no hay viruta alguna en el aceite, algo que no me parece mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 9 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2019 Taller multimarca... donde yo llevo el mio, pero claro... ayer me enseño una foto, y madre mia, esta rajado!!! Si es un garret, lo que no se si es ese modelo exacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hephestos Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2019 Yo el mío lo restauré aquí: https://turbosbcn.es/ Quedé contentísimo. Por pedir presupuesto que no quede. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 9 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2019 (editado) Le han comentado de poner un K04, pero este esta mas perdido... jajaja, Le valdria? El turbo suyo no tiene arreglo, esta literalmente, RAJADO, reventado vamos, las aspas no se ha salvado ni una, pero la carcasa tampoco. Editado 9 de Octubre del 2019 por AzagraMac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.