Jump to content

Turbo roto, Audi A4 B7 2.5 v6 TDI


AzagraMac

Publicaciones recomendadas

Buenas, este post no es de mi coche, es de amigo, tiene un B7 2.5 v6 TDI 163cv codigo de motor BDG, traccion Quattro.

El otro dia despues de 15 minutos por carretera secundaria, al incorporarse a la autopista, revento el turbo... el coche ha ido a taller, pero el turbo a dicho basta, las opciones que le dan no son NADA baratas.

Algun consejo, recomendacion de turbo compatible...

Saludos

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Lo ha llevado a la Audi o a un taller multimarca?.

Hace 1 año aproximadamente con más de 370.000kms (el original de fábrica) se me fue el mío . Creo que ambos modelos el 163cv BGD y el 180cv AKE llevan el mismo modelo de Garret

, el GT2052V.

 

No recuerdo bien el importe exacto, pero me salió algo más barato de lo que pensaba que sería la broma. Luego busco la factura y te mando un MP por si le cuadra más ese precio.

El turbo yo lo he visto más barato de lo que me costó en internet, pero sin la garantía que creo necesaria.

 

Eso sí, hay que incluir cambio de aceite y filtro de aceite a la factura, ya que sino la garantía del Turbo de sustitución se anula. Es decir, el proveedor del turbo solo te cubre garantía sin en la misma factura está TURBO + cambio de aceite y filtros. Se escudan en que deben asegurarse de que no hay viruta alguna en el aceite, algo que no me parece mal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le han comentado de poner un K04, pero este esta mas perdido... jajaja, Le valdria?

El turbo suyo no tiene arreglo, esta literalmente, RAJADO, reventado vamos, las aspas no se ha salvado ni una, pero la carcasa tampoco.

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.