zaigor Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 Buenas tardes a todos alguien me podría indicar cuál es la referencia del pomo deportivo de el S1 o como podría encontrarla por favor ? es este en concreto saludos y muchas gracias Responder
JoseRLV Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 8X0863278QXBA esta es la de la palanca de 6 marchas Responder
zaigor Publicado 10 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 Muchas gracias por todo , a ver si sale todo bien y presento la última adquisición saludos Responder
JoseRLV Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Pues a ver si hay suerte, para mi anterior A1 lo había conseguido en ebay alemania por algo menos de 100€, eso si con el marco para A3 (el S3 lleva el mismo pomo) teniendo que adaptarle la del mio. Echa un vistazo que igual lo sacas a mejor precio. Responder
cuprainside Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 En wallapop hay uno de a3 a la venta mas economico que nuevo Responder
zaigor Publicado 17 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 15 horas, JoseRLV dijo: Pues a ver si hay suerte, para mi anterior A1 lo había conseguido en ebay alemania por algo menos de 100€, eso si con el marco para A3 (el S3 lleva el mismo pomo) teniendo que adaptarle la del mio. Echa un vistazo que igual lo sacas a mejor precio. hola buenas y como se adapta ? Soy un inútil Para ello , se necesita algo a parte ? Saludos y muchas gracias Responder
zaigor Publicado 17 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 2 horas, cuprainside dijo: En wallapop hay uno de a3 a la venta mas economico que nuevo acabo de ver uno de Vigo , me imagino que dirás por ese , le escribo entonces saludos y muchas gracias Responder
Shuco Publicado 2 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2019 En 17/10/2019 a las 12:57, zaigor dijo: acabo de ver uno de Vigo , me imagino que dirás por ese , le escribo entonces saludos y muchas gracias Hola compañero, Tienes uno también en Madrid. Te dejo el enlace: ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Palanca cambio audi a1/s1http://p.wallapop.com/i/164249445?_pid=wi&_uid=1194422&_me=s_android ¿Como va la adquision? ¡Saludos y suerte! PD: Queremos fotos Responder
zaigor Publicado 3 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 Buenas decir que el coche lo tengo por aquí a falta de conseguir todos los trámites para matricular y estar ya con él circulando cuando esté todo correcto lo presentaré en sociedad muchas gracias por la información pero ya adquirí uno por aquí saludos y pronto noticias Responder
Shuco Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 12 horas, zaigor dijo: Buenas decir que el coche lo tengo por aquí a falta de conseguir todos los trámites para matricular y estar ya con él circulando cuando esté todo correcto lo presentaré en sociedad muchas gracias por la información pero ya adquirí uno por aquí saludos y pronto noticias Te tomo la palabra y esperamos buenas fotos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.