Mues Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 Buenas Tardes; He comprado un Audi A4 b8 y necesito quitar la bola de enganche modelo westafalia y no tengo la llave. ¿alguien me puede decir mostrar una foto de La llave que necesito? Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 hace 11 horas, Mues dijo: bola de enganche modelo westafalia Que tipo de enganche es? vertical, de media vuelta, existen varios tipos. En mi antiguo B8 llevava uno de media vuelta que tenia una llave como de un candado para bloquearlo similar a este Si es como ese con un taladro lo rompes y por lo que valen compras otro s2 Responder
Mues Publicado 9 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: Que tipo de enganche es? vertical, de media vuelta, existen varios tipos. En mi antiguo B8 llevava uno de media vuelta que tenia una llave como de un candado para bloquearlo similar a este Si es como ese con un taladro lo rompes y por lo que valen compras otro s2 Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.