QMorog Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 Los que le habeis metido ya 30000km y habeis hecho el primer mantenimiento en el conce podriais decir el coste del mismo asi como de que consta,y si ponen aceite para otros 30000 o que tipo de aceite lleva el 35 TDI para posibles rellenos ya que no me apetece ir al conce a echarle medio litro y pagar la primada,en fin cualquier experiencia es bien recibida. La verdad es que no se ni siquiera que tipo de correa de distribucion lleva este modelo ni a cuantos km se cambia si no es de cadenasobre el mantenimiento del cambio s tronic ya ni pregunto pues aun no se cada cuanto hay que cambiar aceite y filtro?..joer tanta conectividad y tanta info y no sabe uno que mantenimiento tiene Responder
kakalavaka Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 (editado) Yo no te puedo decir, por un lado porque no llegaré a esos km en esta era (jjj) y por otro porque los tengo gratis con nosequé chuminada que compré como extra. (La chuminada se llama Audi FullDrive) . Editado 9 de Octubre del 2019 por kakalavaka Responder
Jose Q3 SPB Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 Hola. Yo no sé lo que hacen, pero el coste son en torno a los 300€. Cambian el aceite seguro. Pero llama al concesionario y te lo explicarán con detalle. Además puedes ir a cualquier taller no oficial a realizar la revisión y te ahorrarás algo, pero en mi opinión como en la casa no lo tratan en ningún sitio. saludos Responder
albertage Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 La primera revisión debe ser al año o 30000km, no?. El mio hace ya mismo el año... Responder
Rafa7 Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 En 9/10/2019 a las 16:30, kakalavaka dijo: Yo no te puedo decir, por un lado porque no llegaré a esos km en esta era (jjj) y por otro porque los tengo gratis con nosequé chuminada que compré como extra. (La chuminada se llama Audi FullDrive) . Gratis no es un extra que pagas en cuotas mensuales.... pero al final haciendo cuentas a mi me vale pues es un precio fijo... no recuerdo ahora si aproximadamente 300€..... mientras que si lo pagas al contado de una sola vez según concesionario se te puede ir hasta los 500€..... Responder
Nachete336 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 En 9/10/2019 a las 20:14, Jose Q3 SPB dijo: Hola. Yo no sé lo que hacen, pero el coste son en torno a los 300€. Cambian el aceite seguro. Pero llama al concesionario y te lo explicarán con detalle. Además puedes ir a cualquier taller no oficial a realizar la revisión y te ahorrarás algo, pero en mi opinión como en la casa no lo tratan en ningún sitio. saludos Segun tengo entendido ahora los coches se pasa la revesión cada 30.000km o cada 2 años en lugar de cada año. Responder
Antonq3sport Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 En la aplicación myAudi pone los km o el tiempo que te queda hasta la revisión. Son 30.000km o 2 años en mi caso. Responder
Atlantis Publicado 3 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2021 (editado) En 2/12/2020 a las 19:09, Nachete336 dijo: Segun tengo entendido ahora los coches se pasa la revesión cada 30.000km o cada 2 años en lugar de cada año. La primera revision son a los 30.000 km o a los dos años (a lo primero que llegues). El coste son 330 euros pero si has llegado a los 30.000km te incluiran el canvio de liquido de frenos y otros que ascenderà a unos 400 euros... Si no es asi ya nos lo comentaras. Saludos Editado 3 de Agosto del 2021 por Atlantis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.