Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a todos, hace siglos que no entraba por aquí, pero se que me vais a ser de gran ayuda, se me ha puesto a tiro este coches, un A3 2004 2.0 FSI 150CV con 200000km, por un precio de risa, tiene un problema que pierde refrigerante por el termostato, pero creo que es de fácil solución, y dos detalles de interior mas que no me preocupan. Dejando a parte que si el coche tira o no tira lo que tiene que tirar, que se que hay mucha gente que lo dirá, me gustaría que me deis vuestra opinión si lo habéis probado, de la fiabilidad de este motor y que consumo tiene teniendo en cuenta que va a ser un segundo coche para moverme por ciudad y alrededores yendo muy muy suave, unos 3000km al año. Postdata: ahora tengo un Ibiza TDI 100cv del 2001 que esta el pobre que se cae a cachos con 256000km. Muchas gracias a todos.


Publicado

Yo también tuve que sustituir el termostato porque me tiró todo el agua.

 

Más allá de eso, no ha dado grandes problemas. Como ya sabes no es un coche de sensaciones, pero cumple.

 

Con respecto al consumo, es un coche muy muy muy sensible al acelerador. Si lo llevas relajado, a velocidades legales, cambiando pronto y aprovechando inercias, tiene un consumo muy contenido para ser un 2.0... Yo le hago medias de unos 6.75 litros, y he llegado a hacerle sobre 6.2/6.4 en comarcales. De normal, entre 800 y 900 km por depósito (más cerca de los 800).

 

Ahora bien, como le pises traga, y mucho. Yo nunca corro, y no te puedo decir lo que dura un deposito "dándole caña". Pero si te puedo decir que en un depósito con su uso normal, en el que me he permitido alegrías durante unos 200 km, me ha subido la media hasta los 8 y pico del total.

 

Por lo demás, como ya habrás leído, un motor muuuy suave, en marcha solo escucharas sonido de rodadura, y como no pases de 4000 rpm, es que literalmente ni se escucha en el interior del coche, lo que hace que parezca que ande menos todavía de lo que lo hace jejejej.

 

Cuando eran nuevos, por la calidad de la gasolina de España daban problemas de bombas de gasolina con el resultado de falta de potencia, pero a estas alturas la gasolina ya es buena y no tiene nada que ver, y las bombas estarán cambiadas si tiene 200 mil km.

 

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.