gemar Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 hola y saludos, a todos los foreros mi pregunta es cual de los 4 cables que lleva el sensor de temperatura del refrigerante deberia interrumpir para pasar a interuptor a dentro del habitáculo lógicamente con una resistencia para que no de fallo cuando desconecte, pues mi problema es que cuando lleva el coche parado mas de 3 horas le cuesta mucho arrancar solo me pasa en verano en invierno vomo los calentadores actúan arranca a la primera pero cuando hace buen tiempo a veces e agotado la bateria por completo sin conseguir arrancarlo por eso quiero hacerle este apaño pero mi duda es esa ¿ cual de los 4 cables cojo?para pasar a interuptor. haber si alguien me aconseja. un ssludo Responder
Skidbladnir Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 Buenos días. Es el cable número 3. Yo no puse resistencia y va perfecto. Responder
gemar Publicado 10 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 (editado) el cable numero 3 no se idenfificarlo, de que color es? a no ser que esten marcados en algún sitio no se solo identificar los colores Editado 10 de Octubre del 2019 por gemar Responder
gemar Publicado 10 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 porque podria ser el cable azul ? Responder
Skidbladnir Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 (editado) Si mal no recuerdo, van marcados en el conector, donde entra el cable al conector, y creo que es el más próximo al radiador por la derecha. Editado 11 de Octubre del 2019 por Skidbladnir Responder
Skidbladnir Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 Mira, si te fijas, en la entrada de los cables al conector, estan grabados unos dígitos, en esa foto se ven el 2 y 4, al otro lado están el 1 y 3. Fácil. Responder
gemar Publicado 12 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2019 ok, gracias por la foto, ahora si lo veo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.