torpedor2000 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2021 hace 13 horas, Josean43 dijo: Sigue haciendo lo mismo Has equilibrado las cuatro ruedas?? Llevas llantas originales de audi?? De que marca son los neumáticos y cuantos km tienen?? No te dejes ninguna pregunta sin responder Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2021 para descartar un problema de motor o bimasa, cuando vibre pisa embrague y dejalo a ralenti, si sigue vibrando es problema de ruedas direccion, suspension, vamos el tren de rodaje. a mi el mio me vibra tambien cantidad y lo he equilibrado 3 veces Responder
Josean43 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2021 En 6/9/2021 a las 13:03, torpedor2000 dijo: Has equilibrado las cuatro ruedas?? Llevas llantas originales de audi?? De que marca son los neumáticos y cuantos km tienen?? No te dejes ninguna pregunta sin responder Todas equilibradas más ruedas.....llantas originales de Audi, neumáticos Michelin nuevos y 320000km....y sigue haciendo lo mismo Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2021 En 27/9/2021 a las 20:08, Josean43 dijo: Todas equilibradas más ruedas.....llantas originales de Audi, neumáticos Michelin nuevos y 320000km....y sigue haciendo lo mismo podria ser un problema de inyectores? haz una prueba. con el coche parado ve subiendo de rpm poco a poco y manteniendo donde crees que vibre mas el coche. a mi me vibra muchisimo entre 120- 130 es insufrible conducir ASi, e hice una prueba en parado y me vibra muchisimo en 2100rpm aprox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.