enriqueramallo Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Buenas, el jueves de la semana pasada por Madrid, creo que era a la altura de Gran Via o Princesa, sobre las 11,30 o 12 de la noche me encontre con un TT plata sin aleron. Yo iba en el Ferrari :cry2: de copiloto y el del TT se quedo mirando... pense en bajarle la ventanilla y decirle algo de que soy TTero tb, pero... no hubo tiempo. La pregunta... era alguno de vosotros????? Pd: El Ferrari no es mio ni de coña... es de un amiguete que salimos de fiesta a Kapital y nos fuimos en su coche... pa vacilar, jeje, muy chula la experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Jo, que pasada...ir con un Ferrari por ahi...como hay gente que puede tener un Ferrari???Es algo que ni en 2 vidas podria tener yo Enhorabuena a tu amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 TTs del foro en plata y sin alerón de Madrid, que recuerde creo que está el de XurXo.. Ya nos contaras las experiencias dentro de ese pony-exppress!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XuRXo Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Hummmm, pues no lo recuerdo, aunque bien podría ser yo porque Ferrari que veo, Ferrari que miro con ojos de golosón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Hummmm, pues no lo recuerdo, aunque bien podría ser yo porque Ferrari que veo, Ferrari que miro con ojos de golosón Jajaja tú y casi todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2005 Jode Enrique, menudos colegas tienes!!! Yo no era, sino, te saco del asiento del copiloto de la misma!!! Un saludo tio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.