Benderoad Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 Buenas tardes a todos, soy forero reciente y adquirí un c6 3.0 Tdi en agosto, estoy encantado con el. Revisando el foro no doy con el tema que me pueda valer, a ver si me podéis echar una mano. Al grano, lo dicho viene con enganche de remolque de serie. Es escamoteable, y el interruptor de liberación está en el maletero, detrás de la tapa lateral izda. Pues lo actuo según manda el manual, tirar y girar, la luz cambia de verde a rojo parpadeante, pita, en el cuadro se enciende un chivato de la bola, pero no hace nada, no se desbloquea, no baja sola ni con la mano. Suelto el interruptor y se mete pero no vuelve solo el giro a la posición inicial, y la luz vuelve de rojo parpadeante a verde, como si no hubiera hecho nada. Le pasé el vag y no hay error. ¿Alguna opinión o tema? Perdonadme por la chapa Responder
ximo@6 Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 ¿te has asomado debajo haber si hay bola? si tienes bola, lo mismo le hace falta engrase, o se ha cortado el cable que desencastra, si tienes ayuda puede uno accionar el boton y otro con la mano estirarle a la bola, supongo que si llevas tapa la tengas quitada, Responder
Benderoad Publicado 11 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 Gracias ximo@6, lo de comprobar la bola fue lo primero jejej, accionar e intentar liberar con la mano tb. Todavía no me he puesto a revisar cableados ni mecanismos, x si acaso a alguno le hubiera pasado y fuera a tiro hecho. Responder
ximo@6 Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 si es un cable así de simple, tu accionas un pasador con la rula y este libera el pestillo con lo cual cae, si el pestillo no retrocede es por que esta atascado o el cable cortado, en el momento que sueltas la rula el pasador vuelve a su posición inicial encastrado, por eso te digo que hacen falta dos personas Responder
Benderoad Publicado 12 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2019 Muchas gracias, probaré a ver si veo algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.