fsclobo Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 Buenas tardes. Os cuento un tema que me esta pasando, y creo que es desde que he actualizado la versión de IOS de mi iphone. Pues actualmente esta conectado mi teléfono al coche por bluetooth sin problemas, funciona el manos libres, conecto la musica, vamos todo perfecto, pero el problema es que cada vez que arranco el coche y se conecta, me esta pidiendo que me conecte al bluetooth con un usuario y contraseña que no se de donde salen, ni los que hay que poner. No se si le ha pasado a mas gente, por si alguien me puede dar una pista para solucionarlo. Gracias. Responder
dcl007 Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 Me ocurre exactamente lo mismo, le he dado mil vueltas y nada, a ver si alguien da un poco de luz al tema Responder
masketon Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 A ver si aqui hay luz: Responder
asturpaco Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 Yo tengo el iOS 13 desde el primer día, y esa pregunta me sale en algunas aplicaciones una sóla vez, pero en el coche me funciona sin problema. Prueba lo siguiente: instala ios 13 1.2 que soluciona algunos fallos del bluetooth Si sigue igual; desactiva bluetooth del iphone, haz un hard reset y vuelve a activar el bluetooth. Si sigue sin solucionarse, desde el teléfono en el menú del bluetooth "olvida" o lo que es lo mismo omite el manos libres del coche, y lo pareas de nuevo. A ver si lo solucionas Responder
dcl007 Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 Yo ya hice todo eso, ademas de valores de fábrica del mmi, y nada sigue igual. Responder
MV33 Publicado 13 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 En 11/10/2019 a las 20:24, dcl007 dijo: Yo ya hice todo eso, ademas de valores de fábrica del mmi, y nada sigue igual. A mí me pasa lo mismo. He hecho todo eso, y sigue saliendo, nada más encender el coche. Lo curioso es que pones cancelar y ya funciona todo ok Responder
caballer092 Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 Yo lo he solucionado desemparejándolo, pero desde el mmi. Espero que te sirva Responder
dcl007 Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 En principio solucionado con la nueva actualización IOS 13.1.3 https://lamanzanamordida.net/ios-13-1-3-novedades/ Responder
TheLIZAMA Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 A mí también me pasa Responder
dcl007 Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 no se soluciono al fina con la actualización de Apple, me ha vuelto a pasar Responder
enrique_san Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Yo simplemente he desemparejado el telefono, lo he borrado, lo he vuelto a vincular y ha dejado de pedirme el dichoso usuario/contraseña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.