ElGuerrero95 Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 Buenas, estoy empezando a trastear a mí A4 b8 con vag-com, estoy intentando poner la iluminación ambiental, test de agujas... etc sigo los pasos tal cual lo explican, pero al guardar y salir, me vuelvo a meter y los bytes siguen tal cual estaban... Que puede suceder? Decir que algunas veces si me ha funcionado, como la opción de poner el nivel de batería. A ver si me podéis echar un cable! Gracias. Responder
ALL70 Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 Creo que lo que te falta es cambiar de byte antes de salir y guardar. Es decir, si cambias el byte 03, luego tienes que pulsar en otro cualquiera antes de salir para que el programa vea el cambio, sino no se porqué no guarda nada. Casi seguro que es eso, prueba a ver. Responder
ElGuerrero95 Publicado 14 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 hace 6 horas, ALL70 dijo: Creo que lo que te falta es cambiar de byte antes de salir y guardar. Es decir, si cambias el byte 03, luego tienes que pulsar en otro cualquiera antes de salir para que el programa vea el cambio, sino no se porqué no guarda nada. Casi seguro que es eso, prueba a ver. He probado y nada no hay suerte... No lo entiendo no sé que podrá ser ya que si me deja modificar otras cosas, pero el cambio de bytes no... Gracias por comentar! Responder
ElGuerrero95 Publicado 30 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 Alguna ayudita más??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.