Miguel C Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 Buenas tardes Llevo poco tiempo con un A2 que me está dando muchas alegrías. Sin embargo, ayer me llevé un disgusto gordo con la rotura que podéis ver en la foto que adjunto. No sé si esa zona se puede encontrar suelta en un desguace o hay que comprar el salpicadero entero. Por favor, ¿alguien me echa un cable? Saludos Responder
kzy_23 Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Miguel C dijo: Buenas tardes Llevo poco tiempo con un A2 que me está dando muchas alegrías. Sin embargo, ayer me llevé un disgusto gordo con la rotura que podéis ver en la foto que adjunto. No sé si esa zona se puede encontrar suelta en un desguace o hay que comprar el salpicadero entero. Por favor, ¿alguien me echa un cable? Saludos Muy buenas compañero, te comento, a mí me pasó lo mismo y aunque la pieza parezca una pieza independiente está soldada al salpicadero, yo conseguí un salpicadero casi nuevo de un coche que había estado siempre en garaje en una chetarreria en Sevilla por unos 350 y me lo pusieron en un taller de confianza por unos 400. En la audi se negaron a cambiarmelo ni tan siquiera a darme un presupuesto por lo menos aquí en la de Huelva. También decirte que si estás pensando en hacerlo tú mismo que te lo quites de la cabeza por qué tiene tela marinera, en el desguace tardaron en quitarlo entre 2 personas 5 horas y en el taller tardaron en cambiarme uno por otro 7 horas entre tres personas. Espero haberte ayudado y salu2 Responder
Urs4 Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2019 (editado) No comprendo como puede pasar eso...te toca cambiar salpicadero completo. Editado 7 de Enero del 2020 por Carlisu84 Responder
Camatas Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Vaya, qué mala suerte. Antes de gastar dinero en la reparación lee éste hilo del foro, quizá te de alguna idea nueva: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.