zhuaco Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2019 Buenas noches, el velocimetro original de mi A4 2011 lo rompí y tuve que comprar otro usado del mismo número de serie, pero al colocarlo no funciona ninguna de las agujas, solo algunos testigos y sale la palabra Safe. Me pueden orientar en una solución? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2019 hace 13 horas, zhuaco dijo: Buenas noches, el velocimetro original de mi A4 2011 lo rompí y tuve que comprar otro usado del mismo número de serie, pero al colocarlo no funciona ninguna de las agujas, solo algunos testigos y sale la palabra Safe. Me pueden orientar en una solución? Gracias de antemano. Liberar componentes, en concesionario oficial o alguien con maletín Abrites Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.