jaimerivera Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2019 Hola a todos, no hace ni 15 días que soy propietario de un A3 sedán de 2018, 1.6 Diesel [116Cv] Os comento lo que me sucede, a ver que impresiones os da. El coche lo compré con 16.731 km, al pasar unos días me doy cuenta que con el coche arrancado en punto muerto, se escucha dentro del habitáculo, un sonido tipo taca-taca-taca, la cosa es que si piso el embrague, el sonido se atenua o incluso a veces llega a desaparecer del todo. Si lo escuchas desde fuera, es más acentuado y se escucha bien, por la zona de la rueda delantera izquierda. Por último, el coche al circular marcha atrás, al ir soltando embrague, como que vibra un poco, no sé si eso se produce por que cae mucho de vueltas o está relacionado con tacataca anterior. Por supuesto, el coche está en garantia, ya que fue comprado en el concesionario oficial de Audi de A coruña, por lo tanto lo llevaré a que me lo revisen, pero queria preguntaros, por si alguno me puede orientar a que se debe y que precauciones tomar. Mil gracias, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2019 Podría ser un rodamiento del cambio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 volante motor, collarín... hay varias cosas que hacen esos síntomas. A ver qué te dicen en el conce, suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mamba Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 Hola Rescato el tema porque a mí me sucede algo muy parecido. Tengo un A3 Sportback 1.6tdi 116cv de Marzo del 2018 con 24.000 kms y al estar en punto muerto se oye ese sonido y al pisar embrague parece que deja de oírse. Al coche le quedan ahora menos de dos meses de garantía. Si fuese el bimasa o tema del embrague, me lo cubrirá la garantía? Qué hiciste al final? Lo compré en concesionario oficial con unos 15.000 kms y tengo miedo a que sea algo grave y no me lo cubra la garantía. Un saludo y gracias. Magnífico foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 El mío es un 1.6 tdi 110 cv del 2015 y hace lo mismo desde el día que lo compre, también decir que lo compre de ocasión, tuve un golf mk6 y hacía lo mismo al pisar el embrague desaparecía el sonido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mamba Publicado 1 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2020 Y lo has mirado? El ruido ha ido a más o has notado que el embrague no funcione fino? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2020 Con la descripción que haces volante bimasa, pero es raro porque tienes pocos kms... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 En 31/1/2020 a las 18:43, Mamba dijo: Hola Rescato el tema porque a mí me sucede algo muy parecido. Tengo un A3 Sportback 1.6tdi 116cv de Marzo del 2018 con 24.000 kms y al estar en punto muerto se oye ese sonido y al pisar embrague parece que deja de oírse. Al coche le quedan ahora menos de dos meses de garantía. Si fuese el bimasa o tema del embrague, me lo cubrirá la garantía? Qué hiciste al final? Lo compré en concesionario oficial con unos 15.000 kms y tengo miedo a que sea algo grave y no me lo cubra la garantía. Un saludo y gracias. Magnífico foro Como dicen los compis rodamiento, collarín. Mi A4 cuando se estaba partiendo el collarín hacia ruido que con el tiempo acabó siendo un ruido espantoso hasta que dijo basta. De todos modos si te queda tan poca garantía llévalo y haber que te dicen. Dudo mucho que lo cubran pero hay que intentarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
craco20 Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2020 En 12/10/2019 a las 13:52, jaimerivera dijo: Hola a todos, no hace ni 15 días que soy propietario de un A3 sedán de 2018, 1.6 Diesel [116Cv] Os comento lo que me sucede, a ver que impresiones os da. El coche lo compré con 16.731 km, al pasar unos días me doy cuenta que con el coche arrancado en punto muerto, se escucha dentro del habitáculo, un sonido tipo taca-taca-taca, la cosa es que si piso el embrague, el sonido se atenua o incluso a veces llega a desaparecer del todo. Si lo escuchas desde fuera, es más acentuado y se escucha bien, por la zona de la rueda delantera izquierda. Por último, el coche al circular marcha atrás, al ir soltando embrague, como que vibra un poco, no sé si eso se produce por que cae mucho de vueltas o está relacionado con tacataca anterior. Por supuesto, el coche está en garantia, ya que fue comprado en el concesionario oficial de Audi de A coruña, por lo tanto lo llevaré a que me lo revisen, pero queria preguntaros, por si alguno me puede orientar a que se debe y que precauciones tomar. Mil gracias, saludos. hola, lo solucionaste??? Me pasa justo lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.