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Buenas soy nuevo x aki me presento me yamo pako llevo un audi a4 b7 2000 tdi 170cv  me tiene ya loco me lleva arrancando mal mas de tres meses le e cambiado bateria x una 95 ah motor arranque filtros todos aceite lean cambiado distribucion y Puesta a punto x si iva desfasa comprobado inyectores y nada tampoko  sensores del ciguenal y agua nuevos y nada metido cables directos al motor arraque y nada sigue arrancando como sin ganas en frio y caliente en frio es aun peor esta ai 5 segundos o mas tac tac tac tac y poko a poko va subiendo asta arrancar aver si alguno lea pasado algo parecido k me de ya esperanzas xk vaya tela motor la de perras k llevo ya en tan poko tiempo


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Saludos.

Doy po sentado k arrancaba mal antes de hacerle distribucion y todo lo demas.

Yo miraria primero cosas basicas.No es la primera vez k algo asi es por algun descuido personal.

Por ejemplo...llevas el combustible adecuado?...se de algun caso que le habia metido diesel al gasoil o viceversa.

Como esta el filtro del aire?

Tambien se de algun caso k le habian metido algo por el tubo de escape...no se...podrias mirar esos aspectos...

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En 12/10/2019 a las 20:27, Pakikocutillas dijo:

Buenas soy nuevo x aki me presento me yamo pako llevo un audi a4 b7 2000 tdi 170cv  me tiene ya loco me lleva arrancando mal mas de tres meses le e cambiado bateria x una 95 ah motor arranque filtros todos aceite lean cambiado distribucion y Puesta a punto x si iva desfasa comprobado inyectores y nada tampoko  sensores del ciguenal y agua nuevos y nada metido cables directos al motor arraque y nada sigue arrancando como sin ganas en frio y caliente en frio es aun peor esta ai 5 segundos o mas tac tac tac tac y poko a poko va subiendo asta arrancar aver si alguno lea pasado algo parecido k me de ya esperanzas xk vaya tela motor la de perras k llevo ya en tan poko tiempo

 

Bienvenido Paco!

 

Pues dado los problemas de inyectores que han tenido estos coches apostaría por ellos, pero claro hablando desde la distancia es fácil equivocarse.

 

Echa humo después de arrancar?

 

Como está el filtro de combustible?

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filtros todos nuevos gasoy simpre el mismo  si cuando arranca al rato de estar dandole tira humo blanco pero los inyectores estan ya comprobados dos veces xk del primero no me fiaba y estan buenos me tiene loko esta m**** de motores nunca le e dadk caña en frio gasoy del bueno revisiones al dia y nada cuando dicen de dar xkulo dan boy a mirar lo del escape pero lo veo dicil ya k lleva dos salidas una en cada lado  y tira humo x las dos 

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Yo te digo, que a mi me pasó también (motor 2.0 TDi 170 BRD), y te cuento las cosas que le cambié para solucionarlo:

-Enfriador de gases de escape

-Mariposa de la admisión de la EGR

-La EGR

-Importante hacerle una limpieza exhaustiva a todo el circuito de admisión

-Y por último, el motor de arranque

 

A mi  este tema me dió mucho por saco, y no había manera de acabar con el tema. De hecho, en un taller especialista en motores diesel , me dijeron que lo llevará a la audi por si fuese un problema de la centralita de motor (esto al final no lo hice por que en audi no arreglan centralitas, las cambian).

 

Si no quieres gastarte mucho, empieza haciendo una mega limpieza al circuito de admisión, desmontando todas las tuberías. No es caro en un taller, y verás como notas que va mejor.

Un saludo

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hace 1 hora, dmvcompany dijo:

Yo te digo, que a mi me pasó también (motor 2.0 TDi 170 BRD), y te cuento las cosas que le cambié para solucionarlo:

-Enfriador de gases de escape

-Mariposa de la admisión de la EGR

-La EGR

-Importante hacerle una limpieza exhaustiva a todo el circuito de admisión

-Y por último, el motor de arranque

 

A mi  este tema me dió mucho por saco, y no había manera de acabar con el tema. De hecho, en un taller especialista en motores diesel , me dijeron que lo llevará a la audi por si fuese un problema de la centralita de motor (esto al final no lo hice por que en audi no arreglan centralitas, las cambian).

 

Si no quieres gastarte mucho, empieza haciendo una mega limpieza al circuito de admisión, desmontando todas las tuberías. No es caro en un taller, y verás como notas que va mejor.

Un saludo

Ok voy a mirar lo esta misma tarde

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Buenas noches pues nada todo sigue igual sigue arrancando super mal en frio y despues de arrancar ya arranca mal pero mejor k frio aki os dejo todo loke ya le e echo xk vaya Deseperacion llevo ya.

Comprobados inyectores y juntas nuevas de inyectores

 Filtroa de aire gasoy y aceite nuevos

Tandem nueva

Cambio de distribucion y pues a punto

Reprogamacion de arranque en frio y caliente

Motor arranque nuevo 

Bateria nueva 95 hp 

Cableado de motor arranque comprobado

Comprobados todos los fusible y reles  aki os dejo un video de como arranca aveces aver si alguno de aki a tenido este poblema os agredeceria mucho k me exarais un cable  lo uniko ke parece k noto yo es k se kedara sin gasoy cuando lo aparco pero no entiedo entonces cuando para y alos segundo le vuelvo arrancar le cuesta tambien😞

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Te falta cambiar el enfriador de gases (la pieza de la izquierda mirando el motor de frente). A mi eso fue lo primero que me cambiaron y además de no consumir anticongelante, dejó de echar humo blanco en frio

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En 20/10/2019 a las 23:01, Pakikocutillas dijo:

Buenas noches pues nada todo sigue igual sigue arrancando super mal en frio y despues de arrancar ya arranca mal pero mejor k frio aki os dejo todo loke ya le e echo xk vaya Deseperacion llevo ya.

Comprobados inyectores y juntas nuevas de inyectores

 Filtroa de aire gasoy y aceite nuevos

Tandem nueva

Cambio de distribucion y pues a punto

Reprogamacion de arranque en frio y caliente

Motor arranque nuevo 

Bateria nueva 95 hp 

Cableado de motor arranque comprobado

Comprobados todos los fusible y reles  aki os dejo un video de como arranca aveces aver si alguno de aki a tenido este poblema os agredeceria mucho k me exarais un cable  lo uniko ke parece k noto yo es k se kedara sin gasoy cuando lo aparco pero no entiedo entonces cuando para y alos segundo le vuelvo arrancar le cuesta tambien😞

 

Puedes poner un log de los inyectores en frío, caliente y acelerado?

 

Creo que también hay un canal para el tema del calado de distribución, si lo pones también genial.

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hace 1 hora, Pakikocutillas dijo:

K es un log de ese???

 

Perdona que hablo siempre como si todo el mundo conociera el vagcom.

 

Con el cable de diagnosis del grupo vag (vagcom) me gustaría poder ver los canales citados anteriormente. Todo ello se encuentra en engine canal 01 y means block 08 si mal no recuerdo y el canal 13 hablo totalmente de memoria.

 

Si no dispones del cable hazte con uno que te solucionará mucho

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