Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2/11/2019 a las 7:23, Pakikocutillas dijo:

La tamden es nueva la junta tanbien no refuma ni nada puede averse fisurado la camara interna de ka culata x donde va el gasoy alos inyectores ?

Aunque no rezume fuera puede estar mal internamente o en la propia junta del árbol de levas y de la bomba claro

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Podria ser pero lo dudo xk la tamden la cambie ya arrancando mal y puse tamden nueva y junta nueva dos veces la junta x si las moskas puede ser k la culata se aiga dañado x eso sitio de la tamden pero para reparar ai k kitar sike ya mña entrara a kirofano y me duran k ai dentro de la culata Dañado a empezadp a consumir tambien agua este modelo es sin duda el peor motor k an sacado gracias a este modelo ya se k para la proxima si es grupo vag del 2002  para abajo mas nuevos ni de coña los saca perras estos se la van a pegar asu padre ami no mas lo arreglare y le dare puerta en un año mas de 6000€ metidoa ruina total

Publicado
En 3/11/2019 a las 23:41, Pakikocutillas dijo:

Podria ser pero lo dudo xk la tamden la cambie ya arrancando mal y puse tamden nueva y junta nueva dos veces la junta x si las moskas puede ser k la culata se aiga dañado x eso sitio de la tamden pero para reparar ai k kitar sike ya mña entrara a kirofano y me duran k ai dentro de la culata Dañado a empezadp a consumir tambien agua este modelo es sin duda el peor motor k an sacado gracias a este modelo ya se k para la proxima si es grupo vag del 2002  para abajo mas nuevos ni de coña los saca perras estos se la van a pegar asu padre ami no mas lo arreglare y le dare puerta en un año mas de 6000€ metidoa ruina total

Creo que le sucedió lo mismo a @Jorge_A4-sline en su 170cv

Vaya mala suerte compi, animo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
hace 3 horas, Pakikocutillas dijo:

Nada pues sigo sin saber nada del coche lean puesto la culata el taller y aora le sale error del sensor del cigueñal  peri eso antes no salia pero bueno dice k su abuelo eataba vivo un dia antes de morirse amos k dice k sea roto solo al desguace de cabeza va el cochecico de los huevos

Lo abran roto o desconectado al desmontar la distribucion

Publicado
En 15/11/2019 a las 22:03, Pakikocutillas dijo:

Bueno pues ya lo tengo al final culata nueva y un inyector aora cabexea un poko pero dice k poko a poko se ira poniendo bien pues nada k ya parece k arranka bien Gracias a todos x estar aki dando consejos

Culata te habrá salido cara, siendo nueva.

Si te sirve de consuelo, el mio ya marca 316k, o sea, que duran

Publicado

Nada la primera culata al ponerla me dijieron k se rajo y esta me parece k a durado menos aun lo llevo xk arranca mal aora arranca bien pero parece un bibrador y se bebe el agua estoy ya asta los huevos me ponen un inyector nuevo diciendome k se a roto solo aora me dicen k ai un segundo pero k eyos lo pagan y mi sopresa aora a ponerme a ir ami casa bummm anticogelante minimo me cagk en los muertos del audi y de mi put* raza maldigo el dia k pase de seat a audi me tiene ya asta los huevos k clase reclamacion puedo poner al taller ya k la pasta si k lae soltado pero cada dia va a peor el coche y sin cortar de tanto kitar la put* tamden y tirar el gasoy al embrague aora hace ruido 🤬🤬🤬🤬🤬

Publicado

Con todo lo que te han cambiado... te entiendo porque yo también me tiré un año con el coche cambiándole de todo; y mujer diciéndome que vendiese el coche.

Si te devora el anticongelante, tiene pinta de la pieza que se encuentra en el lateral derecho del motor, el enfriador de gases. A mi por lo menos,  ese fue el principal problema y que hacía que el anticongelante literalmente desapareciera cada vez que cogía el coche.

Ánimo, y si, he tenido varios Seat y de hecho sigo teniendo uno, y en mi experiencia, estos no fallan na de na, comparado con los a4. Nos habrá tocado la china

• 3 semanas más tarde...
Publicado
hace 1 hora, Pakikocutillas dijo:

Nada mas de un mes en el taller 3 culatas probadas y aora se dan cuenta k el bloke esta rajado con apenas 200000 kilometros aora si k puedo decir vaya m**** y xapuza an sido estos audi k lo disfrute el desguace

Vaya hombre menuda faena, lo lamento mucho. 

La verdad que estas motorizaciones han dado muchos problemas muy costosos

Un saludo compi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.