Pakikocutillas Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 Bueno ya creo k se por donde van los tiros ace unos 3 meses se me rompio la pipa de agua y se me encendio la luz del nivel del agua yegando ya a casa lo apague y vi k tiraba a xorro el agua al dia siguiente le puse pipa y agua nuevas y ya empezo el arrancar mal seguramente aunke aigan sido metros sin agua estaa culatas son de vidrio y se rompen con solo mirarlas dentro de 15 dias tengo cita para poner pistones nuevo devido a ke dio 15 bares de compresion en el 1 ,2,3,y el 4 ,20 bares ya os dire el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farru2 Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 Hola. Yo metería la máquina para ver si da algún codigo de avería (por si tiene algún calentador mal)prueba antes de arrancar a poner el contacto esperas 3seg.aprox.lo sacas y lo vuelves a poner asi 3 veces...si sigue arrancando mal creo recordar que también puede encender mal por culpa del sensor de revoluciones de arbol de levas... sino ya tendras que empezar a mirar la compresión... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakikocutillas Publicado 24 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2019 (editado) Buenas el vag com no da ningun error todo lo cambiado hasta aira es por orden de cambiado Bateria95 hp Motor arranque Cableado de bateria asta motor arranque Filtros y aceite Correa distribucion mas calado a punto Inyectores comprobados y estan perdectos Juntas inyectores nuevas Sensor de cigueñal u de arbol de levas nuevos Sensor del agua nuevo original Tamden Aforador Cuerpo mariposa nuevo Anulado el enfriador de gases Anulada egr Mirados todoa los fusiblea y relea No tiene ni aceite en el agua ni agua en el aceite no coje presion el agua Manguitos del filtro gasoy hasta tandem nuevos Mas repogramacion de arranque en frio y caliente nueva Editado 24 de Octubre del 2019 por Pakikocutillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2019 Pues si lo tienes perfecto, con todo cambiado!! Y encima si no te da ningún error el vagcom, aunque a mi, tampoco me daba error alguno y me arrancaba fatal y con humo blanco. Yo no se que decirte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakikocutillas Publicado 27 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2019 Nada cambie la mariposa admission anule la egr cambie otra vez el aceite exando un 5 w30 y sigue igual maldito coche de m**** y loke mas me jode k solo arranca mal estos dias le estoy tirando a matarlo y el ijoput* va como la seda pero le cuesta arrancar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2019 Pero lo hace solo en frío en caliente da igual, con días de calor, con días fríos, en cuesta, llano. Haber si te han hecho algo por soft que quedó mal. La verdad que arranque mal de estos coches es prácticamente sota caballo rey. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakikocutillas Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2019 Lo hace mas en frio da igual k etes en cuesta o no todo biene desde k se rompio la pipa de agua pero no se calento ni nada no coje presion en el agua no se mezcla nada es una lokura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Has comprobado el conector del sensor de temperatura de "la pipa" ??? A veces no hace buen contacto ... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakikocutillas Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Esta bien puesto ya avia puesto antiguamente k todo eso esta cambiado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakikocutillas Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 En 25/10/2019 a las 9:00, dmvcompany dijo: Pues si lo tienes perfecto, con todo cambiado!! Y encima si no te da ningún error el vagcom, aunque a mi, tampoco me daba error alguno y me arrancaba fatal y con humo blanco. Yo no se que decirte Describeme como te arrancaba exactamente tu coche gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 16 horas, Pakikocutillas dijo: Describeme como te arrancaba exactamente tu coche gracias Al darle al contacto, en vez de ser el arranque cosa de un segundo, eran varios amagos. Y una vez encendido, empezaba a echar humo blanco por los escapes y se ponía a un relenti que parecía que se iba a calar. Ah, no te dije otra cosa que le hice mejorar cuando estaba en esa dinamica. Le cambie el aceite y le puse un aditivo cerámico, y ahí mejoro tb cosa bárbara. La verdad, como le fui cambiando cosas, al final dejo de hacerlo y ahora tira bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakikocutillas Publicado 30 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 1 hora, dmvcompany dijo: Al darle al contacto, en vez de ser el arranque cosa de un segundo, eran varios amagos. Y una vez encendido, empezaba a echar humo blanco por los escapes y se ponía a un relenti que parecía que se iba a calar. Ah, no te dije otra cosa que le hice mejorar cuando estaba en esa dinamica. Le cambie el aceite y le puse un aditivo cerámico, y ahí mejoro tb cosa bárbara. La verdad, como le fui cambiando cosas, al final dejo de hacerlo y ahora tira bien El mio mas o menos igual pero no el relentin Cuando kiero arrancar despues de estar parado un rato gordo le tiro y parece m sea kedado sin gasoy eata ai unos 10 segundos tac tac tac asta k arranca Imediatamente lo paro le doy y ala primera en marcha despues del primer arranke la nube gris espesa detras despues del primero ya arranca bien pero el relentin siempre perfectl a 900 revoluciones me tiene loko ya e mirado todo el lunea abro motor este si no es motor m se prepare la audi xk lo estrello en la audi mas cercana para k vean la m**** coches k an exo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakikocutillas Publicado 1 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2019 Pues nada creo k ya se k es ayer el miercoles le cambie otra vez el aceite y ya esta mexclado otra vez con gasoy el mecanico mea dicho k va a ser la culata casi seguro fisurada vaya tela de culatas patata k tiene audi ni un año a aguantado ya os ire diciendo cuando lo sake del taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 42 minutos, Pakikocutillas dijo: Pues nada creo k ya se k es ayer el miercoles le cambie otra vez el aceite y ya esta mexclado otra vez con gasoy el mecanico mea dicho k va a ser la culata casi seguro fisurada vaya tela de culatas patata k tiene audi ni un año a aguantado ya os ire diciendo cuando lo sake del taller Eso me parece raro.. Ya que la comunicación con el aceite la tendría que hacer en la tapa de balancines. Yo revisaría de nuevo la bomba tandem y la junta que comunica con el árbol de levas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakikocutillas Publicado 2 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 La tamden es nueva la junta tanbien no refuma ni nada puede averse fisurado la camara interna de ka culata x donde va el gasoy alos inyectores ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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