Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2019 En 2/11/2019 a las 7:23, Pakikocutillas dijo: La tamden es nueva la junta tanbien no refuma ni nada puede averse fisurado la camara interna de ka culata x donde va el gasoy alos inyectores ? Aunque no rezume fuera puede estar mal internamente o en la propia junta del árbol de levas y de la bomba claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakikocutillas Publicado 3 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2019 Podria ser pero lo dudo xk la tamden la cambie ya arrancando mal y puse tamden nueva y junta nueva dos veces la junta x si las moskas puede ser k la culata se aiga dañado x eso sitio de la tamden pero para reparar ai k kitar sike ya mña entrara a kirofano y me duran k ai dentro de la culata Dañado a empezadp a consumir tambien agua este modelo es sin duda el peor motor k an sacado gracias a este modelo ya se k para la proxima si es grupo vag del 2002 para abajo mas nuevos ni de coña los saca perras estos se la van a pegar asu padre ami no mas lo arreglare y le dare puerta en un año mas de 6000€ metidoa ruina total Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakikocutillas Publicado 4 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 Bueno x aora ya an encontrado la cualta rajada entre los asientos de las valvulas culata nueva aver si tiene algo mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Pues una culata nueva o reparada, y mano de obra para cambiarla, es mucha pasta :-0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 En 3/11/2019 a las 23:41, Pakikocutillas dijo: Podria ser pero lo dudo xk la tamden la cambie ya arrancando mal y puse tamden nueva y junta nueva dos veces la junta x si las moskas puede ser k la culata se aiga dañado x eso sitio de la tamden pero para reparar ai k kitar sike ya mña entrara a kirofano y me duran k ai dentro de la culata Dañado a empezadp a consumir tambien agua este modelo es sin duda el peor motor k an sacado gracias a este modelo ya se k para la proxima si es grupo vag del 2002 para abajo mas nuevos ni de coña los saca perras estos se la van a pegar asu padre ami no mas lo arreglare y le dare puerta en un año mas de 6000€ metidoa ruina total Creo que le sucedió lo mismo a @Jorge_A4-sline en su 170cv Vaya mala suerte compi, animo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakikocutillas Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 Nada pues sigo sin saber nada del coche lean puesto la culata el taller y aora le sale error del sensor del cigueñal peri eso antes no salia pero bueno dice k su abuelo eataba vivo un dia antes de morirse amos k dice k sea roto solo al desguace de cabeza va el cochecico de los huevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Pakikocutillas dijo: Nada pues sigo sin saber nada del coche lean puesto la culata el taller y aora le sale error del sensor del cigueñal peri eso antes no salia pero bueno dice k su abuelo eataba vivo un dia antes de morirse amos k dice k sea roto solo al desguace de cabeza va el cochecico de los huevos Lo abran roto o desconectado al desmontar la distribucion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakikocutillas Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Bueno pues ya lo tengo al final culata nueva y un inyector aora cabexea un poko pero dice k poko a poko se ira poniendo bien pues nada k ya parece k arranka bien Gracias a todos x estar aki dando consejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2019 En 15/11/2019 a las 22:03, Pakikocutillas dijo: Bueno pues ya lo tengo al final culata nueva y un inyector aora cabexea un poko pero dice k poko a poko se ira poniendo bien pues nada k ya parece k arranka bien Gracias a todos x estar aki dando consejos Culata te habrá salido cara, siendo nueva. Si te sirve de consuelo, el mio ya marca 316k, o sea, que duran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakikocutillas Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 Nada la primera culata al ponerla me dijieron k se rajo y esta me parece k a durado menos aun lo llevo xk arranca mal aora arranca bien pero parece un bibrador y se bebe el agua estoy ya asta los huevos me ponen un inyector nuevo diciendome k se a roto solo aora me dicen k ai un segundo pero k eyos lo pagan y mi sopresa aora a ponerme a ir ami casa bummm anticogelante minimo me cagk en los muertos del audi y de mi put* raza maldigo el dia k pase de seat a audi me tiene ya asta los huevos k clase reclamacion puedo poner al taller ya k la pasta si k lae soltado pero cada dia va a peor el coche y sin cortar de tanto kitar la put* tamden y tirar el gasoy al embrague aora hace ruido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 Con todo lo que te han cambiado... te entiendo porque yo también me tiré un año con el coche cambiándole de todo; y mujer diciéndome que vendiese el coche. Si te devora el anticongelante, tiene pinta de la pieza que se encuentra en el lateral derecho del motor, el enfriador de gases. A mi por lo menos, ese fue el principal problema y que hacía que el anticongelante literalmente desapareciera cada vez que cogía el coche. Ánimo, y si, he tenido varios Seat y de hecho sigo teniendo uno, y en mi experiencia, estos no fallan na de na, comparado con los a4. Nos habrá tocado la china Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakikocutillas Publicado 22 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2019 El enfriador ya lo anule completo xk se trago las mariposas k yeba sike este modelo es una con otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakikocutillas Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2019 Nada mas de un mes en el taller 3 culatas probadas y aora se dan cuenta k el bloke esta rajado con apenas 200000 kilometros aora si k puedo decir vaya m**** y xapuza an sido estos audi k lo disfrute el desguace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Pakikocutillas dijo: Nada mas de un mes en el taller 3 culatas probadas y aora se dan cuenta k el bloke esta rajado con apenas 200000 kilometros aora si k puedo decir vaya m**** y xapuza an sido estos audi k lo disfrute el desguace Vaya hombre menuda faena, lo lamento mucho. La verdad que estas motorizaciones han dado muchos problemas muy costosos Un saludo compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.