Veri Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2019 Hola a todos!! tengo un a3, 8l, 136 de diciembre de 2001. Casi 340.000 km. Estoy totalmente enamorada de el, aunq Me haya dados sus disgustos. os cuento. hoy de camino a nasica, iba por la autovia y empece a notar que el coche no aceleraba casi, como si perdiese potencia, empezo a soltar humito. al querer hacer la vuelta, no tiraba nada de nada, no se revolucionaba, como si el motor entrase en auto protección, he intentado hacer la vuelta a casa, pero imposible.. no cogia ni 70 una locura ir x la autovia asi.y humeando lo mas grande... Al final me he salido en la gasolinera y digo.. voy a hacerle un “reset/ctr+alt+supr” y al pararlo y volver a arrancar le he dado dos pisotones y mágicamente funcionaba el turbo perfecto. Ni me lo he pensado y he volado hasta casa. He estado leyendo el foro, y es posible que sea la válvula n75?? invoco vuestra sabiduría y consejos.. pd- se q es viejo y q tiene un chorro de kilómetros pero le quiero casi como un hijo Responder
a4quattro Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 ¿De qué color es el humo que tiraba?. Si es negro es exceso de combustible sin quemar, o es blanco y huele mal, o si es denso,...... Puede ser de muchas cosas, turbo, bomba, manguitos rajados, caudalímetro,...., pero creo que un fallo de la N75 se va viendo venir y no es tan radical. Responder
Veri Publicado 14 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 Pues no lo tengo claro, porque era de noche, pero el q venia detras mio, dice q un 60% negro y un 40 blanco. Pero si q olia raro Responder
Veri Publicado 14 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 hace 2 horas, a4quattro dijo: ¿De qué color es el humo que tiraba?. Si es negro es exceso de combustible sin quemar, o es blanco y huele mal, o si es denso,...... Puede ser de muchas cosas, turbo, bomba, manguitos rajados, caudalímetro,...., pero creo que un fallo de la N75 se va viendo venir y no es tan radical. Pues no lo tengo claro, porque era de noche, pero el q venia detras mio, dice q un 60% negro y un 40 blanco. Pero si q olia raro Responder
a4quattro Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 Entonces, mientras volvías y aparentemente no daba el problema, seguía tirando humo en exceso?. Seria conveniente pasarle un check y ver si arroja algún error. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.