audib5quattro Publicado 13 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 Muy buenas chicos, Hoy me he levantado sin saber como empezar con mi audi a4 quattro b5 1.9tdi AFN 110cv.. leyendo por el foro y los mas foros, la gente habla de lo que seria meter turbo mas grande y el que recomiendan es el 1749va, tambien meter toberas de inyectores mas grandes, embolo de bomba inyectora con mas dientes, cambiar la n75, cambiar sensor map, downpipe, intercooler, repro a medida.. y claro aparte de que no tengo claro si hace falta algo mas, nose ni por donde empezar porque el coche lo necesito para todos los dias, y no quiero hacer repro sin poner algo mas que luego la necesite y me toque gastar el doble en otra repro, y tampoco quiero meter por ejemplo turbo y que no tenga su repro a medida... alguien me aconsejaria como empezar... porque cada dia que lo pienso mas, es un dia que pienso en hacerlo y no hacerlo.. Responder
WAJE Publicado 13 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 Habla primero con el chiptuner que te lo vaya a hacer. Él te dirá que necesitas. SALUDOS Responder
audib5quattro Publicado 14 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 Muy buenas, Segui tu consejo y me dijo que no le metiera turbo que si no no me iva a dar garantias ninguna, que le metiera escape, downpipe y si acaso un intercooler. Ire publicando cuanto gano en cv, en consumo, y que sensacion me da, por si alguien quiere hacerselo y no sabe si hacerlo jejej Un saludo Responder
WAJE Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 15 horas, audib5quattro dijo: Muy buenas, Segui tu consejo y me dijo que no le metiera turbo que si no no me iva a dar garantias ninguna, que le metiera escape, downpipe y si acaso un intercooler. Ire publicando cuanto gano en cv, en consumo, y que sensacion me da, por si alguien quiere hacerselo y no sabe si hacerlo jejej Un saludo Pues es muy raro, esos coches estan mas que tocados y no suelen tener problemas, puedes probar en otro chiptuner. Puedes preguntar todo lo referente a la preparación en este hilo, veo que estas abriendo uno para cada cosa y no es lo mas recomendable porque se diluye la información. SALUDOS Responder
audib5quattro Publicado 15 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 6 horas, WAJE dijo: Pues es muy raro, esos coches estan mas que tocados y no suelen tener problemas, puedes probar en otro chiptuner. Puedes preguntar todo lo referente a la preparación en este hilo, veo que estas abriendo uno para cada cosa y no es lo mas recomendable porque se diluye la información. SALUDOS Gracias por la recomendacion, lo hare asi y podreis seguir un poco, al final el escape que le queria meter de escapescosta no me vale ... haber si encuentro escapes o soldadores buenos y baratos aunque pido demasiado... Un saludo Responder
audib5quattro Publicado 15 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 9 horas, audib5quattro dijo: Gracias por la recomendacion, lo hare asi y podreis seguir un poco, al final el escape que le queria meter de escapescosta no me vale ... haber si encuentro escapes o soldadores buenos y baratos aunque pido demasiado... Un saludo Muy buenas, Haber si alguien sabe de un soldador que haga escapes de calidad media/ entre unos 170 y 250€, cerca de castilla la mancha, quiero un tramo intermedio y un tramo final recto para mi audi a4 b5 quattro Responder
Lures Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 Buenas, soy propietaria de un A4 afn. Llevo montado turbo del 130cv, inyectores de t4 2.5tdi y repro con dos mapas intercambiables con el vagcom. Se supone que la leve da 155cv y la repro apretada 170cv, con esta última el coche humea demasiado para mi gusto. Es la preparación más básica que se les hace a estos coches, sin contar con la opción de sólo reprogramar. En caso de que quieras ir un poco más lejos, una downpipe y un intercooler junto con su repro. El cambio ha sido abismal, el coche empuja con muchas ganas desde muy abajo hasta las 3.500rpm, más no lo he exprimido, yendo a velocidades legales y sin pisarle mucho el consumo ha bajado. Tengo que decir que nada más hacerle la repro, si le pisas desde muy bajas rpm el embrague empieza a patinar. La solución va a pasar por montar volante motor de vr6 y embrague nuevo. Espero haberte ayudado. Responder
Biturbo Publicado 15 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2022 En 28/10/2019 a las 12:59, Lures dijo: Buenas, soy propietaria de un A4 afn. Llevo montado turbo del 130cv, inyectores de t4 2.5tdi y repro con dos mapas intercambiables con el vagcom. Se supone que la leve da 155cv y la repro apretada 170cv, con esta última el coche humea demasiado para mi gusto. Es la preparación más básica que se les hace a estos coches, sin contar con la opción de sólo reprogramar. En caso de que quieras ir un poco más lejos, una downpipe y un intercooler junto con su repro. El cambio ha sido abismal, el coche empuja con muchas ganas desde muy abajo hasta las 3.500rpm, más no lo he exprimido, yendo a velocidades legales y sin pisarle mucho el consumo ha bajado. Tengo que decir que nada más hacerle la repro, si le pisas desde muy bajas rpm el embrague empieza a patinar. La solución va a pasar por montar volante motor de vr6 y embrague nuevo. Espero haberte ayudado. Hola... Los inyectores de t4 entiendo la de 150 CV, no?? Por casualidad sabes a que precio salen?? Gracias Responder
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