Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas chicos, 

Hoy me he levantado sin saber como empezar con mi audi a4 quattro b5 1.9tdi AFN 110cv.. leyendo por el foro y los mas foros, la gente habla de lo que seria meter turbo mas grande y el que recomiendan es el 1749va, tambien meter toberas de inyectores mas grandes, embolo de bomba inyectora con mas dientes, cambiar la n75, cambiar sensor map, downpipe, intercooler, repro a medida.. y claro aparte de que no tengo claro si hace falta algo mas, nose ni por donde empezar porque el coche lo necesito para todos los dias, y no quiero hacer repro sin poner algo mas que luego la necesite y me toque gastar el doble en otra repro, y tampoco quiero meter por ejemplo turbo y que no tenga su repro a medida... alguien me aconsejaria como empezar... porque cada dia que lo pienso mas, es un dia que pienso en hacerlo y no hacerlo..


Publicado

Muy buenas,

Segui tu consejo y me dijo que no le metiera turbo que si no no me iva a dar garantias ninguna, que le metiera escape, downpipe y si acaso un intercooler. Ire publicando cuanto gano en cv, en consumo, y que sensacion me da, por si alguien quiere hacerselo y no sabe si hacerlo jejej

Un saludo

Publicado
hace 15 horas, audib5quattro dijo:

Muy buenas,

Segui tu consejo y me dijo que no le metiera turbo que si no no me iva a dar garantias ninguna, que le metiera escape, downpipe y si acaso un intercooler. Ire publicando cuanto gano en cv, en consumo, y que sensacion me da, por si alguien quiere hacerselo y no sabe si hacerlo jejej

Un saludo

 

Pues es muy raro, esos coches estan mas que tocados y no suelen tener problemas, puedes probar en otro chiptuner. Puedes preguntar todo lo referente a la preparación en este hilo, veo que estas abriendo uno para cada cosa y no es lo mas recomendable porque se diluye la información.

 

SALUDOS

Publicado
hace 6 horas, WAJE dijo:

 

Pues es muy raro, esos coches estan mas que tocados y no suelen tener problemas, puedes probar en otro chiptuner. Puedes preguntar todo lo referente a la preparación en este hilo, veo que estas abriendo uno para cada cosa y no es lo mas recomendable porque se diluye la información.

 

SALUDOS

Gracias por la recomendacion, lo hare asi y podreis seguir un poco, al final el escape que le queria meter de escapescosta no me vale ... haber si encuentro escapes o soldadores buenos y baratos aunque pido demasiado...

Un saludo

Publicado
hace 9 horas, audib5quattro dijo:

Gracias por la recomendacion, lo hare asi y podreis seguir un poco, al final el escape que le queria meter de escapescosta no me vale ... haber si encuentro escapes o soldadores buenos y baratos aunque pido demasiado...

Un saludo

Muy buenas,

Haber si alguien sabe de un soldador que haga escapes de calidad media/ entre unos 170 y 250€, cerca de castilla la mancha, quiero un tramo intermedio y un tramo final recto para mi audi a4 b5 quattro

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, soy propietaria de un A4 afn. 

Llevo montado turbo del 130cv, inyectores de t4 2.5tdi y repro con dos mapas intercambiables con el vagcom. Se supone que la leve da 155cv y la repro apretada 170cv, con esta última el coche humea demasiado para mi gusto. 

 

Es la preparación más básica que se les hace a estos coches, sin contar con la opción de sólo reprogramar. En caso de que quieras ir un poco más lejos, una downpipe y un intercooler junto con su repro.

 

El cambio ha sido abismal, el coche empuja con muchas ganas desde muy abajo hasta las 3.500rpm, más no lo he exprimido, yendo  a velocidades legales y sin pisarle mucho el consumo ha bajado. Tengo que decir que nada más hacerle la repro, si le pisas desde muy bajas rpm el embrague empieza a patinar.

La solución va a pasar por montar volante motor de vr6 y embrague nuevo.

 

Espero haberte ayudado.

 

  • 2 años más tarde...
Publicado
En 28/10/2019 a las 12:59, Lures dijo:

Buenas, soy propietaria de un A4 afn. 

Llevo montado turbo del 130cv, inyectores de t4 2.5tdi y repro con dos mapas intercambiables con el vagcom. Se supone que la leve da 155cv y la repro apretada 170cv, con esta última el coche humea demasiado para mi gusto. 

 

Es la preparación más básica que se les hace a estos coches, sin contar con la opción de sólo reprogramar. En caso de que quieras ir un poco más lejos, una downpipe y un intercooler junto con su repro.

 

El cambio ha sido abismal, el coche empuja con muchas ganas desde muy abajo hasta las 3.500rpm, más no lo he exprimido, yendo  a velocidades legales y sin pisarle mucho el consumo ha bajado. Tengo que decir que nada más hacerle la repro, si le pisas desde muy bajas rpm el embrague empieza a patinar.

La solución va a pasar por montar volante motor de vr6 y embrague nuevo.

 

Espero haberte ayudado.

 

Hola... Los inyectores de t4 entiendo la de 150 CV, no??

Por casualidad sabes a que precio salen??

Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.