mattcouso94 Publicado 13 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 Hola chicos, desde hace un par de semanas noto que alguna vez al adelantar, el coche hace un pequeño tirón. No es siempre ni asiduamente. Es muy eventualmente. Pero me preocupa. Le he pasado el VagCom y no da ningún error. La mariposa descartada porque la llevo anulada. (O eso me han dicho). Tengo miedo a que sea un problema de inyectores y entiendo que cambiarlos sera una salsa. De alguna manera con el VagCom puedo ver si los inyectores estan bien? Gracias! Responder
korny1976 Publicado 13 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 hace 3 minutos, mattcouso94 dijo: Hola chicos, desde hace un par de semanas noto que alguna vez al adelantar, el coche hace un pequeño tirón. No es siempre ni asiduamente. Es muy eventualmente. Pero me preocupa. Le he pasado el VagCom y no da ningún error. La mariposa descartada porque la llevo anulada. (O eso me han dicho). Tengo miedo a que sea un problema de inyectores y entiendo que cambiarlos sera una salsa. De alguna manera con el VagCom puedo ver si los inyectores estan bien? Gracias! Q modelo es? Año? Con vagcom si se puede leer en tiempo real los valores de inyección, también podría ser el filtro de gasoil sucio. Responder
mattcouso94 Publicado 13 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 hace 4 minutos, korny1976 dijo: Q modelo es? Año? Con vagcom si se puede leer en tiempo real los valores de inyección, también podría ser el filtro de gasoil sucio. Es del 2008. Un Pre de 170cv con repro a 205. Sin FAP ni EGR. El filtro del gasoil lo he cambiado hace escasos 5k. Gracias por la ayuda! Responder
korny1976 Publicado 13 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 hace 20 minutos, mattcouso94 dijo: Es del 2008. Un Pre de 170cv con repro a 205. Sin FAP ni EGR. El filtro del gasoil lo he cambiado hace escasos 5k. Gracias por la ayuda! A ver si va ser por la mariposa al llevarla a unulada o la egr sucia.... Métele el vag en el módulo motor a ver si da algún fallo Responder
mattcouso94 Publicado 13 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 hace 47 minutos, korny1976 dijo: A ver si va ser por la mariposa al llevarla a unulada o la egr sucia.... Métele el vag en el módulo motor a ver si da algún fallo La egr esta anulada electronicamente y mecanicamente. Aun asi se puede ensuciar? Y la mariposa supuestamente la tengo siempre abierta. Le he metido el vagcom y no me da ningun error... La sensacion es como si entrase un segundo el esp Responder
korny1976 Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 hace 9 horas, mattcouso94 dijo: La egr esta anulada electronicamente y mecanicamente. Aun asi se puede ensuciar? Y la mariposa supuestamente la tengo siempre abierta. Le he metido el vagcom y no me da ningun error... La sensacion es como si entrase un segundo el esp Pero si no se te enciende ningún testigo en el Fis del esp no deveria ser de eso o eso creo, me inclino más por problema de inyección,o algo similar... Responder
mattcouso94 Publicado 14 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 hace 10 horas, korny1976 dijo: Pero si no se te enciende ningún testigo en el Fis del esp no deveria ser de eso o eso creo, me inclino más por problema de inyección,o algo similar... Entiendo que cambiar inyectores sale en una salsa no? De 500 para arriba Responder
korny1976 Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 hace 2 horas, mattcouso94 dijo: Entiendo que cambiar inyectores sale en una salsa no? De 500 para arriba Bastante más, Responder
korny1976 Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 hace 2 horas, mattcouso94 dijo: Entiendo que cambiar inyectores sale en una salsa no? De 500 para arriba Mira esto un poco igual te ayuda https://www.ro-des.com/mecanica/valvula-egr-averias-frecuentes/ Responder
mattcouso94 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 Actualizo chicos. En torno a las 1600rpm cuando hago una recuperacion, el coche vibra un pelin, solo en el paso por ese rango de rpm. El resto perfecto. Donde mas lo suelo notar es en 3. Unas pequeñas vibraciones. A alguno le ha pasado? Responder
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