Rajoy Publicado 13 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 Es muy simple la pregunta, pero es que no doy con la tecla, nunca mejor dicho. Antes me aparecía la palabra "auto" en el clima y ahora no. Responder
Jepema Publicado 13 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 Pulsando hacia dentro sobre el botón circular donde pone los grados. El mío es trizona si el tuyo es normal desconozco la botonera Responder
Rajoy Publicado 13 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 (editado) hace 6 minutos, Jepema dijo: Pulsando hacia dentro sobre el botón circular donde pone los grados. El mío es trizona si el tuyo es normal desconozco la botonera Si, si, es trizona, pero yo presiono ese botón y no se activa. Editado 13 de Octubre del 2019 por Rajoy Responder
MiguelGur Publicado 13 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 No se marca el rectangulito que hay debajo de la temperatura ? Responder
Rajoy Publicado 14 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 hace 15 horas, MiguelGur dijo: No se marca el rectangulito que hay debajo de la temperatura ? No, creo que no Hay que dejarlo pulsado el botón un tiempo determinado? Responder
Shadax Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 No, tras presionar la ruleta el rectángulo que se ve debajo de los grados de temperatura se vuelve "sólido". Otra pista es que si tenías seleccionado que echase aire a los pies u otro lugar, las flechas que se muestran desaparecen. Responder
Rajoy Publicado 18 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 En 15/10/2019 a las 9:58, Shadax dijo: No, tras presionar la ruleta el rectángulo que se ve debajo de los grados de temperatura se vuelve "sólido". Otra pista es que si tenías seleccionado que echase aire a los pies u otro lugar, las flechas que se muestran desaparecen. Vale, si que se marca ese pequeño rectangulo, pero sigo sin poder saber porque no indica en el pequeño panel la palabra auto. Responder
Shadax Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Te refieres a la pantalla rectangular o la pantalla de la ruleta? Si es en la rectangular, ahí no suele poner nada; pero sí en la ruleta, entre la temperatura y el rectángulo. Si no te aparece, la verdad que no sé que estará pasando... Tendría que leer el manual a ver si pone algo al respecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.