419718 Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 Buenos días, El coche desde hace semanas venía teniendo un olor a quemado desde hace días que me decían podía ser el alternador. El alternador sigue vivo y el olor permanecía, y al encender una de estas primeras noches de fresco resulta que la calefacción no funcionaba. Lo llevo al taller para que me la miren y hace un rato me llaman para decirme que en el circuito del refrigerante llevo aceite, y que a eso olía. Me indican que puede ser junta de culata o enfriador EGR, pero he visto que en los B5 hay alguna gente que ha tenido problemas con el enfriador de aceite. ¿Puede ser este enfriador también la causa en mi coche? ¿Habría que mirarlo antes que la culata? ¿Qué otras causas se os ocurren? Es un 2.0 TDI motor BRE. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 hace 1 hora, 419718 dijo: Puede ser este enfriador también la causa en mi coche? Perfectamente y sería lo primero a comprobar ya que es lo más barato y rápido de sustituir. La culata no es imposible pero si es raro que suceda en estos motores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
419718 Publicado 15 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 En 14/10/2019 a las 12:39, Carlisu84 dijo: Perfectamente y sería lo primero a comprobar ya que es lo más barato y rápido de sustituir. La culata no es imposible pero si es raro que suceda en estos motores. Gracias! A ver qué sale. Ya os contaré la experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
419718 Publicado 19 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 Buenas tardes, Vuelvo sobre este hilo a contaros lo que pasó. Parecía que era aceite lo que llevaba en el circuito, pero afortunadamente no lo era. Resulta que el líquido refrigerante había llegado a semejante nivel de descomposición y ponzoña, que no solo tenía un tacto aceitoso, si no que tenia un horrible olor a chamuscado, y más adentro en el sistema había colapsado totalmente (taponado) el radiador de la calefacción, e incluso había llegado a dejar para tirar (hubo que cambiarlo) el radiador del vehículo. El radiador de calefacción se serró por curiosidad y estaba totalmente obturado. Saludos. Antonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 Joba quizás alguien mezclo anticongelante y creo ese poso. Muchas gracias por comentarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2020 pinta tiene de mezclar organico y mineral, barro fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 3 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2020 Lo primero comprobar si tienes culata, tienes test de CO que valen 2 duros, 12€ me salió a mi, y lo sabes rápido. A mí me pasó algo parecido, y fue el enfriador del aceite... Y me mezclo todo. Eso sí, luego tocó limpiar todo bien, menuda me hizo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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