José Juan PL Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 Buenas: He comprado un volante de un A5 del 2014 para ponérselo al mío del 2007, se lo he llevado al mecánico y encaja y demás, el problema es que las conexiones del cableado del airbag, can bus y demás no le valen, me dice el mecánico que en audi venden el cableado, voy a Audi y no tienen ni idea de cual es la referencia. Alguno que lo haya hecho me puede facilitar la referencia? Un saludo y muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 Buenas! No creo que encuentres un cableado específico para esa adaptacion al menos en Conce. Lo que puedes y debes hacer es adaptar el cableado tuyo al airbag nuevo y con eso lo tienes hecho. Lo más seguro que las clemas que lleva en el airbag no encajen bien y es posible que es lo que tengas que comprar y porteriormente adaptar S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.