Quattro® Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 Buenas, abro una encuesta para ver vuestras opiniones, me gustaría saber experiencias. Las medidas 225/55/17 97W Responder
Tuono Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 Yo llevo ya varios juegos de Primacy 3, y estoy encantado con ellos. De hecho me toca cambiar las traseras y voy a repetir...o irme a las nuevas Primacy 4. Muchísima duración, y para mí, agarre perfecto, no necesito más. Muy estables, silenciosas, y con un desgaste muy uniforme. En mi caso, es totalmente factible hacerles 50.000 km. Yo llevo 245/45-17 99Y XL. Saludos. Responder
Quattro® Publicado 14 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Tuono dijo: Yo llevo ya varios juegos de Primacy 3, y estoy encantado con ellos. De hecho me toca cambiar las traseras y voy a repetir...o irme a las nuevas Primacy 4. Muchísima duración, y para mí, agarre perfecto, no necesito más. Muy estables, silenciosas, y con un desgaste muy uniforme. En mi caso, es totalmente factible hacerles 50.000 km. Yo llevo 245/45-17 99Y XL. Saludos. Mi allroad vino con primacy 3 delante y Pirelli atrás, los cuatro desgaste uniforme y aun tienen dibujo pero noto cierta pérdida de adherencia en mojado, son del 2013 imagínate jejeje Esta medida que tienes debe ser más cara no? Y para un allroad no sería poco perfil? Sí tienes alguna foto para ver como queda el ancho sería la hostia. Responder
allroad the best! Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 yo tambien utilizo michelin primacy 3 y cuando toque cambiarlas le pondre otra vez las mismas por el buen resultado que dan Responder
juliaars2000 Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 Yo soy muy de Michelin, me iría a la Primacy 3 o incluso la 4 que ya está disponible en muchos modelos. Responder
alcoscar Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 Las prymacy 4 son runflat, no? Responder
juliaars2000 Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 hace 1 hora, alcoscar dijo: Las prymacy 4 son runflat, no? Debería haber con y sin entiendo yo no? Responder
Tuono Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 Pues tanto en el buscador de Michelín como en la web de neumaticos online no me aparece la opción de runflat, así que me parece que (de momento) no los hay. Responder
PedalAFondo Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 Si prácticamente no vas a salir del asfalto, Primacy 3 o 4. Si fueras a salir algo del asfalto quizás podrías plantearte cosas como CrossClimate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.