nitro69 Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 Hola chicos, Veámonos el domingo 27 octubre en el Kinepolis a las 11:00. Ya somos unos cuantos. Traer el coche limpio en la medida de lo posible. Los que no puedan venir por qué no les cuadre la fecha se encargarán de organizar la siguiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 Buenas tardes! Cuenta conmigo, Fausti. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 14 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 Me alegro, Cargamos la repro de Anacleto al golf? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 En 14/10/2019 a las 21:25, nitro69 dijo: Me alegro, Cargamos la repro de Anacleto al golf? Preferiría cargarla cuando me llegue el kess, colega. Mejor el kess que el mpps. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabi Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2019 Buenas!! Ya apetece volverse a ver, alli estare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 Buenos días. Lamento no poder asistir, este mes hay muchos eventos y el domingo toca dar un poco de tiempo a la familia. Poner muchas fotos y pasarlo bien. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 contad conmigo, aunque no ire con el cabrio,pero lo importante es pasar un rato agradable con los amigos, alli estare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 25 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2019 Muy bien chavales, Nos vemos donde siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.