Marianin Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 necesito ayuda para poner los terminales en la clavija que me an soltado en Audi y no tengo cámara trasera la an desconectado si alguno tenéis el mismo aparato que el mío me gustaría que me dijera cual es la posición de los cables pues puestos mal se puede quemar pues no lo puedo ver en mío fin sitio pues la clavija ya viene montada es solo conectarla pero en mi caso an sacado los cables de la clavija y la an liado parda .Gracias de antemano y si me podéis ayudar lo agradecería y si no también gracias mando foto. Responder
Tineo Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 hay que ser patanes para haber tirado como burras en vez de soltar el conector azul A ver si se pasa algun compañero que tenga instalado S100 y hace una foto de los pines en ese conector Encontré una pero no es exactametne igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.