mitsu3 Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 Hola muy buenas a tod@s, cuando giro estando en parado oigo un ruido, clac clac clac tanto a derecha como a izquierdas y el otro día en la itv me dijeron que llevaba los dos fuelles delas ruedas delanteras rotas. Es un audi a4 B5 115 Cv. Pregunta: Quiero cambiarlo todo, fuelles y homocineticas. Mirando en autodoc me salen muchas refereencias y algunas de ellas valen para este modelo pero comparando unas y otras el dentado interior de la homocinetica no es igual. Cual elijo? compro el pac de homocineticas, fuelles y grasa pero cual me vale. Algunos salen por codigo de motor, el mío es AJM y otros no sale nada. Qué marca me recomendais? y que modelo me valdría para mi coche? Os lo agradezco de antemano, por si alguien las ha cambiado y me puede orientar. Responder
Athabasco Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 te Segun etka tienes especificamente esas piezas para tu modelo de coche eso es ref del conjunto. Te paso un enlace a un etka online (http://www.oemepc.com/audi/lang/s ) donde podras averiguar que referencia le toca si quieres hacerlo por separado sea fuelle u homocinetica o cualquier otra pieza que necesites. s2 Responder
mitsu3 Publicado 19 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Muchísimas gracias por contestarme. Lo miro con detenimiento. Cuando hace ese ruido, por experiencia vuestra hay que cambiarlo todo? una vez más muchas gracias por contestarme. Responder
Athabasco Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 hace 14 horas, mitsu3 dijo: Muchísimas gracias por contestarme. Lo miro con detenimiento. Cuando hace ese ruido, por experiencia vuestra hay que cambiarlo todo? una vez más muchas gracias por contestarme. Es que tienes cascado todo por el ruido es de la homocinetica y el fuelle tambien roto otra cosa es que cambies solo la del lado que hace ruido pero ya puestos y como tienes que desmontar los dos lados por los fuelles...lo suyo es mirar en qué estado está la “buena” desmontandola y viendo como estan las bolas y el desgaste que puede tener, lo que si haria es mirar de pillarla un poco buena, las hay muy baratas pero luego duran dos dias... s2 Responder
mitsu3 Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 Muchas gracias. Me podías indicar y se que es abusar marcas que sea buenas para las homocinéticas y aprovecho ya y te pido otras para el cambio de la distribución, porque quiero hacerlo todo en breve y quiero pedirlo a autodoc. Muchas gracias una vez más. Responder
Athabasco Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 5 horas, mitsu3 dijo: Muchas gracias. Me podías indicar y se que es abusar marcas que sea buenas para las homocinéticas y aprovecho ya y te pido otras para el cambio de la distribución, porque quiero hacerlo todo en breve y quiero pedirlo a autodoc. Muchas gracias una vez más. Hombre lo suyo es que pilles marcas conocidas, huye de de las raras a precios bajos, SFK es buena pero claro con lo que te cuesta una compras las dos de otra marca como por ejemplo METZGER que no es de las baratas baratas pero tampoco de las caras, de esa marca pillé yo el fuelle por amazon de oferta por 6€, iba todo fuelle, tornillo, abrazaderas y grasa, y lo mismo con la distribución, todas rondan lo mismos precios de marca conocida, yo hace poco se la he hecho y la cogi Contitech. S2 Responder
mitsu3 Publicado 24 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 Muchas gracias me pongo manos a la obra a mirar precios e intengaré coger las mismas marcas que tú has cogido. Así ya tengo una orientación. Responder
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