Viktoraceo Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 (editado) Pues eso, que estoy empezando un trabajo sobre sistemas de lubricación y necesito información, sobre cualquier organo que tenga que ver con la lubricacion: Manometros, Viscosimetros, Bombas, Filtros, Enfriadores de aceite, Valvulas de seguridad, etc. Si alguien tiene el ETKA o sabe de donde puedo sacar planos sobre los "paratos" que he comentado le agradeceria enormemente que me pudiera facilitar la info. Ya se que quizá sea algo muy particular lo que pido, pero bueno os lo agradezco de antemano. 1 Saludo Editado 12 de Mayo del 2005 por Viktoraceo Responder
Viktoraceo Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 45 lecturas y nadie tiene ni un plano del ETKA?¿?¿ Pues vaya... Podria alguien facilitarme pues, como me consigo o funciona el ETKA? Responder
Sismis Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 ...de lubricación hablan bastante en el post de metros..uales y también en alguno otro un poco más subido de tono... Ala, parriba! Responder
Nerea Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Supongo que te refieres a lubricación del coche. Yo puedo ayudarte en el tipo de lubricación de cierta maquinaria (multiplicadores, reductores,...y la pala excavadora! ) Responder
chaquido Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 ...de lubricación hablan bastante en el post de metros..uales y también en alguno otro un poco más subido de tono... Ala, parriba! Responder
chemman Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Trabajo especificamente en ese tema..... Si quieres hacerme alguna pregunta en concreto, no dudes. Puedes comenzar por www.machinerylubrication.com Saludos. Responder
Viktoraceo Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Joé, gracias. Nerea, me refiero en realidad a lubricacion de motores diesel marinos, viene a ser mas o menos la misma pero adaptada a una potencia 500 veces mayor a la de un coche. Hoy he estado en ETSEIB, he pillado el Arias Paz y uno de tractores. Sismis, ¿Porque todo el mundo piensa lo mismo cuando se habla de LA LUBRICACION? Enga saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.