Sedan_Mallorca Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 Buenos chic@s , ayer me di cuenta que el aire frio del coche no me funcionaba y al indagar levantando el capo me encontré con que un hermoso raton o rata se a dedicado a mordisquear el cable y el forro que le a dado la gana y os pregunto y espero que algún@ sabréis mas del tema que yo, antes de llevar el coche a la casa si cambiando este conector será el supuesto fallo del aire os adjunto 2 fotos quería intentar empalmarlos pero un cable esta tan arras que me es imposible el código de la pieza es: 8k0973703 en la propia audi tendrá este repuesto o me aconsejáis ir a otro lugar o directamente internet¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 Compres los pins nuevos o no los tendrás que sacar del conector. Intenta sacarlos y soldarlos a los cables... Hacerlo sin la herramienta especifica no resulta demasiado fácil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sedan_Mallorca Publicado 15 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Tolo dijo: Compres los pins nuevos o no los tendrás que sacar del conector. Intenta sacarlos y soldarlos a los cables... Hacerlo sin la herramienta especifica no resulta demasiado fácil. No estoy tan capacitado para hacer esas cosas jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 8 horas, Sedan_Mallorca dijo: No estoy tan capacitado para hacer esas cosas jejeje Supongo, no estoy seguro del todo, que tendrás que comprar el conector "vacío" y los pines aparte. Los pines los venden con un trozo de cable, tendrás que soldar los cables nuevos con los antiguos y montarlos tú en el conector. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sedan_Mallorca Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 Voy a indagar por internet a ver que encuentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2019 vaya faena, mira a ver si alguien te lo puede soldar y a otra cosa, jejeje. suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sedan_Mallorca Publicado 27 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2019 Buenas familia!!! para quien os pase este triste suceso, aquí os dejo los recambios originales y su precio de aquí en Mallorca - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 27 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2019 Nos alegramos lo hayas podido solucionar y gracias por aportar referencias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sedan_Mallorca Publicado 27 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 3 horas, Rafa7 dijo: Nos alegramos lo hayas podido solucionar y gracias por aportar referencias. Saludos Para eso existen los foros para aportar cada uno,un granito de arena para ayudarnos mutuamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 27 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2019 Una pasta por un simple conector... Podrías haberte ahorrado uno de los tres cables, con dos cables ya tenias cuatro terminales de los tres que necesitabas. En el concesionario te lo tendrían que haber avisado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sedan_Mallorca Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 En 27/10/2019 a las 14:46, Tolo dijo: Una pasta por un simple conector... Podrías haberte ahorrado uno de los tres cables, con dos cables ya tenias cuatro terminales de los tres que necesitabas. En el concesionario te lo tendrían que haber avisado. Bueno ya está hecho jejeje al menos ya me funciona es lo que me alegra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.