Cisku S3 Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 Buenas tardes compañeros, tengo un Audi A4 b6, 1.9 tdi 130cv Quattro del 2004 y me gustaría saber si es Euro 3 o Euro 4, he pedido un certificado a Audi y me dijeron que en 3-4 días me dirian algo y de momento han pasado más días y no se nada, la cosa es que voy 3 días a la semana a Barcelona y a partir de enero no podran entrar los coches que no tengan un distintivo medioambiental, la cosa es que tengo un b7 mirado y tengo que decirle algo al chicho cuanto antes para ver si me lo quedo o no, alguien sabe de ciencia cierta si mi coche es Euro 3 o Euro 4, yo creo que por el año que se empezó a fabricar y todo es Euro 3 pero quiero salir de dudas, muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 15 horas, Cisku S3 dijo: Buenas tardes compañeros, tengo un Audi A4 b6, 1.9 tdi 130cv Quattro del 2004 y me gustaría saber si es Euro 3 o Euro 4, he pedido un certificado a Audi y me dijeron que en 3-4 días me dirian algo y de momento han pasado más días y no se nada, la cosa es que voy 3 días a la semana a Barcelona y a partir de enero no podran entrar los coches que no tengan un distintivo medioambiental, la cosa es que tengo un b7 mirado y tengo que decirle algo al chicho cuanto antes para ver si me lo quedo o no, alguien sabe de ciencia cierta si mi coche es Euro 3 o Euro 4, yo creo que por el año que se empezó a fabricar y todo es Euro 3 pero quiero salir de dudas, muchas gracias y un saludo Mira esta Web: Puntea aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.